Cómo convertirte en distribuidor de motocicletas Honda

1

Step 1

Dirígete hasta el sitio web Honda Powersports y teclea "convertirse en distribuidor" en el campo de búsqueda. Haz clic sobre el resultado con el título "Convertirse en distribuidor".

2

Step 2

Haz clic sobre una región en el mapa o en una región en el menú desplegable para ver los puntos de distribución disponibles. Ten en mente que la región en la que estás interesado puede tener pocos o ningún punto de distribución.

3

Step 3

Haz clic sobre el cuadro rojo etiquetado como "Continuar hacia preguntas frecuentes" ubicado en la parte inferior de la página. Haz clic sobre "Aprender más" para averiguar mas detalles acerca de convertirte en un distribuidor de motocicletas Honda.

4

Step 4

Haz clic sobre "Haz clic para completar un formulario de aplicación" para ser dirigido al formulario de aplicación. Completa el formulario completo y haz clic en "Enviar".

5

Step 5

Espera a ser contactado por un representante de Honda. Una vez que revise tu aplicación, te llamará para discutir tus metas.

6

Step 6

Provee toda la información de historial y financiera necesaria para el representante de Honda para determinar tu eligibilidad para abrir un concesionario de motocicletas Honda. Recibirás un reconocimiento por el concesionario, por escrito, de un representante de Honda.

×