Cómo encontrar una dirección física en caminos rurales

No a todos les gusta la vida en la ciudad o en los suburbios, buscan una calidad de vida distinta. Algunos prefieren vivir en otro tipo de medio ambiente, como en el campo, donde las cosas son más tranquilas. Por lo tanto, contactar a personas que viven en zonas rurales puede ser un poco más difícil, especialmente si tienen direcciones en caminos rurales. Un número de ruta rural, también conocido como "RR", se usa para propiedades que se encuentran en áreas de desarrollo rural,que no están cerca de ciudades o pueblos grandes. ¿Cómo encontrar estos lugares en una vialidad sin una dirección física?

La RR o ruta rural se usa para localizar propiedades que se encuentran fuera de la ciudad.

Ejemplo de dirección en un camino rural

Las rutas rurales pueden incluir varios caminos y calles, algunas a veces sin pavimentación. Los servicios postales pueden cambiarlas en cualquier momento de acuerdo a sus criterios. Si no estás familiarizado con los formatos de direcciones de rutas rurales, este es el correcto: RR ​_​ Box. Por ejemplo, RR 2 Box 152 o RR 9 Box 23A, que se compone de la ruta rural (RR) y del número de buzón (Box).

Si esta información no se puede ingresar en un GPS, entonces, ¿qué puedes hacer si necesitas buscar una ubicación física que tiene una dirección de ruta rural? En primer lugar, necesitas la ciudad, el estado y el código postal. Sin esto, será casi imposible encontrar la información que estás buscando. Con esos detalles en mano, comunícate con la oficina de correos con el código postal en cuestión y pregunta si pueden buscar la dirección exacta de la calle, y los caminos de acceso para llegar a esa dirección.

En una situación urgente, pero no de emergencia, puedes usar otros métodos. Identifica la información de contacto del centro 911 de la ciudad del número de ruta rural, pero no marques al 911. Mejor, busca en internet el número de teléfono real de la oficina de ese centro de emergencias o marca el 311 para que te proporcionen el número. Puedes contactar a este servicio telefónico para ver si te pueden asesorar.

Desde luego, la opción más lógica y quizás la más obvia, es ponerte en contacto directamente con los mismos a los que tratas de encontrar. Lo más probable es que si no tienes la información del contacto, no sea buena idea llegar a su casa de manera inesperada. Por lo tanto, si no puedes simplemente solicitar su ubicación física, tal vez quieras enviarle un correo a su dirección postal primero con tu consulta.

¿Qué es LACSLink?

El servicio postal tiene un sistema de base de datos que convierte los números de rutas rurales en direcciones de calles. Se llama LacsLink (sitio disponible solo en inglés), y significa Sistema de Conversión de Direcciones Localizables. LACSLink compara las direcciones de las rutas rurales contra la red de caminos rurales que tienen, que es su lista de direcciones, carreteras y números de buzones rurales. Luego, les da el mantenimiento adecuado y las actualiza. Este es un proceso continuo, por el cambio que se efectúa en el medio rural. Nueva información se produce constantemente porque el desarrollo económico y las políticas públicas que imperan en el país hacen que los gobiernos locales tengan dentro de sus programas de desarrollo rural e impacto ambiental la construcción de un camino nuevo, cada determinado tiempo, para dar servicio a las comunidades rurales.

LACSLink funciona con el sistema ZP4 del servicio postal, otra base de datos que tiene todas las direcciones del país, códigos postales, números de ruta del cartero y otros datos de entrega postal. Esto ha sido especialmente útil para los servicios de emergencia cuando necesitan ayudar a las personas que tienen direcciones de rutas rurales difíciles de encontrar. Los sistemas convierten automáticamente estas direcciones y también pueden generar listas de direcciones específicas cuando se necesita, haciendo un análisis de la superficie del camino, y lo que allí se encuentra.

¿Puedo usar LACSLink?

Las empresas que usan listas de correo pueden beneficiarse de LACSLink, y hay empresas que pueden brindar este servicio. Estas bases de datos pueden reducir en gran medida la cantidad de correo no entregado, ya que proporcionan una mayor cantidad de información de dirección más reciente de los destinatarios. Esto, a su vez, viene a ser parte del camino para la reduce los costos de envío y acelera el tiempo de entrega.

Puedes conectarte en línea y buscar empresas externas del Servicio Postal de los EE. UU. (USPS por sus siglas en inglés) que brinden acceso a LACSLink. Algunas de estas son Amerilist, el proveedor de verificación de direcciones Melissa y Anchor Computer. Este valioso servicio tiene un costo, pero si eres es una persona que busca una o varias direcciones, siempre puedes intentar comunicarte con la oficina de correos primero antes de pagar.

×