¿Por qué objetos pagan más dinero las casas de empeños?

Escrito por Carl Hose ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las casas de empeño son convenientes cuando necesitas dinero, siempre y cuando tengas algo que empeñar que la casa de empeño sienta que puede hacer un beneficio en caso que elijas no volver por los elementos que empeñaste. Entender a qué artículos les ponen el mayor valor las casas de empeño, te puede ayudar a maximizar tu potencial financiero cuando necesitas recaudar un dinero adicional.

Oro y diamantes

Las casas de empeño no son el lugar ideal para llevar tus artículos de oro y diamantes ya que por lo general te darán menos que lo que tus productos valen. Las joyerías son un poco mejor en este aspecto. Si optas por utilizar una casa de empeños por tus artículos de oro y diamante, estos elementos se encuentran entre los más buscados y los mejor pagos por las casas de empeños. Alan Bretz de Uncle Sam's Pawn Shop en Columbus, Ohio, dice que el oro es uno de los artículos que mejor entran y salen.

Instrumentos musicales

Los instrumentos musicales siempre han sido un pilar en las casas de empeño. Algunas casas de empeño parecen tiendas de música. Esto se debe a que están entre los artículos más vendidos por las casas de empeño y los que proporcionan la mayor cantidad de dinero entre los objetos llevados a una casa de empeño. La razón por la cual los instrumentos musicales son unos de los artículos más frecuentemente comprados, por más dólares, es porque los propietarios de las casas de empeños los comercializan. Las guitarras y amplificadores son los de más alto valor.

Herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas nuevas adquiridas pueden ser costosas. Las personas necesitadas de dinero a menudo llevan las herramientas eléctricas a las casas de empeño para obtener dinero extra. Esto se debe a que son artículos por los cuales se obtiene mucho dinero en las casas de empeño. Al igual que con cualquier otro artículo, las casas de empeño no te dan un importe cercano al valor de las herramientas, pero están dispuestos a pagar más dinero por ellas que por otros artículos porque saben que pueden venderlas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article