Cómo lograr que te envíen cupones a tu casa

Escrito por Leyla Norman ; última actualización: February 01, 2018

Imprimes cupones en línea y sigues las últimos blogs para ahorrar dinero. Estás a la vanguardia de las estrategias para ahorrar. Lo más probable es, que incluso ya recibes cupones de comerciantes locales y proveedores de servicios en tu área. Puedes ser uno de los 45 millones de hogares que reciben cupones de locales de Valpak en el correo. Sabes que hay más cupones por ahí, sin embargo, que piden a gritos ser enviados a tu casa a través del correo. Para acceder a ellos, desarrolla una relación con las empresas de las que deseas obtener cupones por. Regístrate para estar en sus listas de correo. Lo más probable es que tengas que compartir tus listas con otras empresas, e incluso se pueden obtener más cupones de otras empresas.

Visita el sitio web de la empresa de la que deseas obtener cupones. Otra opción es visitar un sitio web dedicado a algún interés en particular, como de bebés, por ejemplo, si deseas recibir los cupones para fórmula o pañales de varias compañías.

Regístrate para recibir catálogos de una empresa en particular por correo llamando a la compañía o suscribiéndote en su sitio web. Los cupones pueden encontrarse en los catálogos de vez en cuando.

Crea una cuenta en el sitio web o solicita recibir correo de su parte uniéndote a la lista de correo de la compañía. Se te solicitará ingresar tu nombre, dirección y posiblemente, tu dirección de correo y número de teléfono. Especifica el tipo de correo que te gustaría recibir si te da opción para hacerlo. Selecciona los cupones de la lista.

Suscríbete a tu periódico local. La mayoría de los cupones salen los domingos, así que si no quieres comprar el diario toda la semana, compra una suscripción para el fin de semana o solo para los domingos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article