x

Cómo ingresar a mi cuenta de Chase

Escrito por Tiffany Raiford última actualización: February 01, 2018
Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

El Banco Chase ofrece tarjetas de crédito, préstamos y otros servicios bancarios a clientes de todo el mundo. Si eres un cliente de Chase puedes hacer todas tus operaciones bancarias y gestionar todas tus cuentas en línea. La banca en línea y la gestión de cuentas en Chase te permite revisar tus saldos, transferir fondos y realizar pagos en línea. Puedes acceder a tu cuenta de Chase desde cualquier computadora.

Crea una cuenta

Utiliza una computadora para ingresar a la página web de Chase en chase.com. Si no has registrado una cuenta en línea con Chase, hazlo ahora haciendo clic en "Obtener un ID de usuario".

Indica si tu cuenta es personal o empresarial e ingresa el número de cuenta o número de tarjeta y tu número de Seguro Social o número de identificación fiscal.

Crea un ID de usuario. Tu ID de usuario debe contener de 8 a 32 letras o números, no puede utilizar signos de puntuación y debe incluir al menos un número y una letra. Haz clic en "Siguiente" para crear una contraseña, introduce tu información personal y confirma tu inscripción. Una vez que hayas enviado la información, la cuenta será creada y podrás ver tu información de forma inmediata en la página de la misma.

Accede a tu cuenta

Ve a la página web de Chase para acceder a tu cuenta.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña en los campos en el lado izquierdo de la página y haz clic en "Iniciar sesión".

Navega la página principal de tu cuenta para administrarla, seleccionando las opciones que desees ver.

Restablecer un nombre de usuario o contraseña

Ve a la página web de Chase para acceder a tu cuenta. Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña haz clic en el enlace "Olvide mi ID de usuario o contraseña", ubicado dentro de la caja de inicio de sesión.

Lee las opciones y selecciona la que mejor describa la forma en que Chase pueda identificarte, como por ejemplo a través de tu número de Seguro Social o número de identificación fiscal. Seleccionar la cuenta por la cual deseas ser identificado e ingresar la información requerida.

Haz clic en "Siguiente". Un ID de usuario o contraseña temporal se te enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta. Puedes cambiar tu contraseña temporal cuando vuelvas a ingresar a tu cuenta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images