x

Cómo sacar dinero de mi cuenta bancaria si no tengo identificación

Escrito por Leyla Norman última actualización: February 01, 2018
credit card terminal image by Igor Zhorov from Fotolia.com

Al abrir tu cuenta bancaria, lo más probable es que hayas tenido que presentar una identificación con foto o algún otro tipo de identificación para probar tu identidad. Es posible que necesites retirar dinero de tu cuenta sin identificación por una serie de razones, entre ellas estar en otro país o estado sin tu identificación o que tu identificación se haya perdido o robado. Hay varias maneras de quitar el dinero de tu cuenta sin identificación.

Utiliza tu tarjeta de débito/cajero automático. Los cajeros automáticos no requieren identificación. También puedes pagar tus compras con tu tarjeta de débito en línea o en las tiendas. Algunas tiendas pueden pedir identificación, pero muchas no lo hacen. Puedes solicitar dinero en efectivo cuando pagues tu compra en las tiendas con tu tarjeta de débito.

Configura el acceso en línea a tu cuenta bancaria. Elige un nombre de usuario y contraseña. Utiliza una computadora privada con una conexión a Internet por cable para este propósito. Paga tus cuentas y haz compras en línea utilizando la información de tu cuenta bancaria en línea.

Envíate un giro postal a recoger en un lugar conveniente para ti. Paga la compra con tu tarjeta de débito. Compra la orden de pago en línea o por teléfono.

Llama a tu banco y pide que puedas enviar por fax un documento notariado o no aprobado oficialmente que te identifique como titular de la cuenta. El banco puede ser capaz de comparar tu firma en ese documento con la firma que tienen en el archivo. O envía por fax una foto de ti mismo, junto con un documento notariado o endosado con tu identidad.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • credit card terminal image by Igor Zhorov from Fotolia.com