Cómo hacer dinero comprando y vendiendo teléfonos celulares

Escrito por Lee Stevens ; última actualización: February 01, 2018
Ganar dinero con teléfonos celulares.

Comprar y vender teléfonos celulares es una manera relativamente popular y fácil de hacer dinero. Muchas personas tiran sus viejos teléfonos celulares y es común que algunas consigan uno nuevo una vez o dos al año. La clave para ganar dinero vendiendo celulares usados es pagar menos por el teléfono de lo que lo vas a vender y averiguar una manera fácil de venderlos. EBay es de lejos la manera más fácil, rápida y barata para empezar a vender teléfonos celulares para hacer ganancias.

Vender teléfonos celulares en eBay

Recolecta varios teléfonos celulares que te gustaría vender. Consigue teléfonos nuevos con descuentos, recolecta teléfonos usados o compra unos.

Publicita en periódicos locales para pagar US$15 por teléfonos celulares usados que tengan menos de 3 años de antigüedad. Ofrece recogerlos para incrementar las respuestas. Los periódicos universitarios son una buena manera para hacer esto.

Coloca volantes en supermercados locales, librerías y tiendas de libros publicitando tu deseo de comprar teléfonos celulares usados.

Crea una cuenta de eBay para listar los teléfonos que estás vendiendo.

Toma fotos de los teléfonos celulares que estás vendiendo. Toma notas del modelo, características y accesorios incluidos.

Crea un listado para el teléfono celular y publícalo. Responde todas las preguntas en el sistema de eBay como sea necesario a través de los pasos para crear un listado. Añade una opción de "Comprar Ahora" para que alguien que realmente quiera el teléfono no tenga que ofertar por él.

Investiga tu competencia en eBay. Mira por cuánto están vendiendo sus teléfonos los otros vendedores. Vende los tuyos por menos, ofrece una mejor garantía o entrega algunos para darles a tus compradores una razón para comprarte a ti y no a la competencia.

Mantente en contacto con tus clientes. Asegúrate que consigan hacer su compra y que estén felices con ella. Pídeles opiniones. Entre más alta sea tu puntuación, más fácil será para los nuevos compradores confiar en ti y comprar.

Consejos

Es mejor vender teléfonos que tengan menos de tres años de antigüedad para que no estén tan desactualizados. Cualquier cosa más antigua probablemente no se venda. Asegúrate de vender teléfonos que funcionen. Asegúrate de tener el cargador, y si es posible, añade una guía del usuario o proporciona el enlace para descargar una en línea para incrementar el valor de un teléfono.

Sobre el autor

With over 15 years writing experience, Lee's published work includes company newsletters, direct mail, articles, press releases, ghostwriting and website copy. As a communications / marketing consultant, Lee has worked on everything from marketing to communications, and executive presence to presentation skills. Lee has a M.A. from University of Illinois.

Créditos fotográficos

  • cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article