¿Cuánto tengo que ganar antes de tener que pagar impuestos federales?

Para poder saber cuánto tengo que pagar de impuestos federales primero se debe aclarar, que hacer esta acción, es una obligación que todo ciudadano debe hacer, para así evitarse posteriormente asuntos y papeleos legales que pueden hasta incluir la cárcel como pena.

No dejes de leer: Deducciones de impuestos de nómina en los E.E.U.U

Lo primero que deberán hacer, es presentar una declaración federal de impuestos si les retienen impuestos de cualquier cheque de pago durante el año. Por lo tanto, al presentar una declaración de impuestos federales podrán recuperar ese dinero como reembolso.

Si no has pagado impuestos, tienes que presentar una declaración si tus ingresos exceden ciertos niveles basados ​​en el estado de tu declaración de impuestos, esto con la idea de que la administración central pueda calcular cuanto deberás cancelarle al fisco, para así evitar una evasión fiscal.

1

Personas menores de 65 años de edad

Si tienen menos de 65 años de edad y no han reclamado como empleado en la declaración de impuestos de otra persona, deberán presentar una declaración de impuestos si los ingresos exceden estos límites basados ​​en la calificación impositiva.

Si el estado civil es individual, el límite de ingresos es de 9.750 USD, pero si eres cabeza de familia, los impuestos se presentan por ingresos de más de 12.500 USD que se alcanzarían tras la sumatoria de los dos ingresos.

Para que los casados presenten una declaración en conjunto, se requiere el pago de impuestos a partir de 19.500 USD, pero los viudos o viudas deben presentar los impuestos si sus ingresos exceden los 15.700 USD.

2

Personas mayores de 65 años de edad

Si tienes más de 65 años de edad, los límites de ingresos para impuestos sobre la renta son mayores, y los límites para las diferentes clasificaciones impositivas son 11.200 USD para la presentación individual, 13.950 USD para cabeza de familia y 16,850 USD para la viuda o el viudo.

Si la situación impositiva es de casado presentando una declaración conjunta y ambos cónyuges tienen más de 65 años de edad, el límite de ingresos de la declaración de impuestos es de 21.800 USD. Si sólo uno de los cónyuges supera los 65 años de edad, el límite es de 20.650 USD.

También deben tener en cuenta que no todos los estados de los Estados Unidos cobran impuestos sobre la renta y esto es algo que podría ser muy beneficioso para muchas familias.

3

Cómo empleado

Si figuras como dependiente en la declaración de impuestos de otra persona, los límites de ingresos que requieren la presentación de una declaración de impuestos se basan en el tipo de ingresos.

Los ingresos no derivados del trabajo son dividendos o intereses de las inversiones y los ahorros, y corresponde al pago de impuesto si eres un dependiente y tienen ingresos no ganados mayores de 9.500 USD, pero el ingreso del trabajo es el salario de un trabajo y el límite de ingresos para la presentación de impuestos es de 5.950 USD.

Un dependiente también debe presentar una declaración de impuestos si sus ingresos brutos, tanto devengados y no devengados, fueron de 9.500 USD o más

Ahora bien, pero si hacen una declaración consolidada es muy probable que el fisco que no es muy bendito que digamos pudiera hacer una consideración especial.

4

Trabajador por cuenta propia

Si trabajas por cuenta propia tienes que presentar una declaración de impuestos si tus ingresos por ese trabajo son mayores de 4000 USD, pero los trabajadores autónomos tienen que pagar los impuestos para el seguro social y Medicare por casi cada dólar ganado.

Si no estás seguro si tu ingreso clasifica como trabajo por cuenta propia, el IRS contestará tus preguntas relativas a la declaración de impuestos por teléfono al (800) 829-1040.

Allí con mucho gusto les ayudarán para que puedas solventar la situación, porque en Estados Unidos te puedes olvidar de lo que te de la gana pero no de pagar los respectivos impuestos.

5

Los impuestos en Estados Unidos

La ley Federal cobra tasas de impuestos mucho mas bajas que las tasas que actualmente están vigentes en muchos países, y las obligaciones de pagar tributos oscilan entre el 10 % hasta el 39 % con tasas intermedias variables de acuerdo a las condiciones.

También deben saber que generalmente son del 15, 25, 28, y 35 % respectivamente en la tasa de posibilidades tributarias.

Te puede interesar: ¿Qué porcentaje de los impuestos a la renta se me devuelven?

Nos hemos referido a los impuestos que cobra la ley federal, a todo esto se le debe ir sumando lo que se refiere a los impuestos que cobran los gobiernos estatales y por ende debemos acordarnos de pagar los impuestos locales que se generan en cada condado.

×