Cómo crear tarjetas en línea gratis para imprimir de aniversario

Crear tu propia tarjeta de felicitación es una forma de conmemorar y personalizar una ocasión especial. Hacer tus propias tarjetas es especialmente ideal para ocasiones como los aniversarios, ya que, al tomarte el tiempo y esfuerzo para producir algo adaptado específicamente a ustedes dos, esto le muestra a la otra persona lo mucho que realmente te preocupas por ella. Crea e imprime tus propias tarjetas de aniversario acudiendo a las plantillas en línea.

Localiza plantillas gratis imprimibles de tarjetas de aniversario en línea a partir de una variedad de fuentes. Selecciona una plantilla en blanco o una prefabricada.

Utiliza cualquiera de las opciones de personalización que se ofrecen en línea, tales como el color y tamaño de fuente, la opción para escribir tu propio mensaje y elige tu propio borde de página. Algunas fuentes ofrecen estas herramientas de personalización, mientras que otras no.

Selecciona "Descargar tarjeta de aniversario" cuando estés satisfecho con tu diseño modificado y guárdalo en tu computadora.

Abre tu tarjeta descargada en un programa de edición gráfica, como Paint o Paintshop Pro. Personaliza tu tarjeta aún más usando las herramientas que se ofrecen en el programa de edición, como crear un tipo de letra más elegante, añadir imágenes prediseñadas e insertar una foto tuya y de tu cónyuge.

Imprime tu tarjeta de aniversario terminada en cartulina o papel de vitela, y dóblala apropiadamente si es necesario.

×