Cómo crear una escuela de música

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018

Si la música te apasiona, y tienes talento para los negocios, piensa en ganarte la vida haciendo lo que amas creando una escuela de música. Puedes enseñar a pequeños niños, adultos o ambos, y puedes decidir enseñar instrumentos específicos, teoría musical y/o interpretación vocal.

Desarrolla un plan de negocios detallado. Contacta a la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) para ayudarte a crear uno, examinando planes de muestra y también para pedir consejos en lo que hay que considerar para comenzar tu negocio (ver Recursos debajo). Piensa en si ofrecerás clases privadas, grupales, o ambas, y qué tarifas cobrarías por cada una.

Considera la necesidad de un espacio. Toma en cuenta el tamaño de tus clases grupales o de tus lecciones privadas cuando busques uno. Quizás decidas alquilar un lugar, trabajar desde tu hogar o visitar las casas de tus alumnos. Si decides alquilar un espacio comercial, negociar y firmar un contrato con el dueño, trabaja con el equipo de administración inmobiliaria para construir tu espacio como desees.

Ponle un nombre a tu negocio y preséntalo con tu estado. Solicita un Número de Identificación del Empleador (EIN) por motivos tributarios. Abre una cuenta bancaria y solicita una tarjeta de crédito para tu negocio.

Alquila o compra el equipo que necesites. Puede incluir teléfonos, un fax, una computadora, un datáfono, una pizarra, atriles, muebles para la oficina y el salón de clases, y una colección de partituras.

Comienza a publicitar tu escuela. Crea un sitio web, coloca anuncios en periódicos locales y reparte folletos por toda tu comunidad. Compra señalización para tu escuela si has alquilado un espacio. Entrevista a potenciales empleados si deseas ofrecer múltiples opciones de instrucción en tu escuela.

Consejos

Dado que el requerimiento de cada ciudad o condado difiere, quizás necesites solicitar una licencia de negocios para comenzar. Ten en cuenta los temas de derechos reservados cuando utilices partituras, y haz que los estudiantes compren sus libros directamente de ti o de un negocio local.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article