Cómo convertirse en un contratista con licencia en Nueva York

Un contratista general es una persona u organización que entra en acuerdos de trabajo con otras personas o empresas contratadas para un proyecto específico. Los contratistas suelen realizar o supervisar los diferentes tipos de obras que pueden implicar demoliciones, remodelaciones, plomería y electricidad. Para convertirte en un contratista con licencia en Nueva York tendrás que estar registrado en el estado. El estado de Nueva York requiere que los contratistas aporten la documentación para apoyar que están calificados para desempeñar las funciones y responsabilidades de un contratista general. Los contratistas que operan como sociedades de responsabilidad limitada, corporaciones, sociedades o bajo un nombre comercial (empresarios individuales) tendrán que proporcionar información adicional durante el registro.

Regístrate con el Departamento de Construcción.
... Kane Skennar/Photodisc/Getty Images

Regístrate con el Departamento de Construcción. Los contratistas deben estar registrados en el Departamento de Construcción para obtener un permiso para edificios nuevos con casas de uno, dos y tres dormitorios. Los siguientes requisitos se deben cumplir para el registro: debes tener 18 años de edad, saber leer y escribir en Inglés, tener buen carácter moral, y ser capaz de realizar las funciones de un contratista general.

Visita la Unidad de Licencias del Departamento en persona.
... Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Visita la Unidad de Licencias del Departamento en persona y entrega la documentación requerida. Revisa el Formulario de Registro de Contratista General LIC6 para detalles específicos.

Vuelve a la Unidad de Licencias del Departamento.
... Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Vuelve a la Unidad de Licencias del Departamento. Recibirás una carta por correo que te notificará que tu solicitud ha sido revisada y procesada. Una vez que la recibas llévala a la Unidad de Licencias del Departamento para recibir tu tarjeta de registro y realizar tu primer pago.

×