Cómo iniciar una empresa de pintura

1

Step 1

Obtén experiencia en pintura y entrenamiento tomando cursos o trabajando para una empresa de pintura. Los vídeos los libros y las clases de formación profesional,están disponibles en selectas asociaciones de pintura comerciales o en empresas de suministros para pintores.

2

Step 2

Escribe una plan de negocios para tu empresa de pintura con ayuda gratuita de los sitios web de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. o el Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Retirados. Un plan de negocios te ayudará a guiar tu negocio de pintura a través de los procesos operativos de inicio y siguientes.

3

Step 3

Solicita los permisos de negocios locales y las licencias estatales de impuestos y de contratista. Si vas a estructurar tu empresa de pintura como una sociedad de responsabilidad limitada, sociedad o corporación, archiva las formas apropiadas con tu secretario de Estado, y obtén Números de Identificación de Empleador y Contribuyente a través del Servicio de Impuestos Internos. Los formularios e instrucciones se encuentran en la mayoría de los sitios web locales, estatales y federales, y son gratuitos.

4

Step 4

Compra un vehículo de trabajo adecuado o un remolque para tu empresa de pintura o usa el tuyo. El tipo de vehículo puede variar según el tipo de negocio de pintura, pero debes estar lo suficientemente equipado para permitir el transporte seguro de los equipos, incluidos los andamios y escaleras.

5

Step 5

Compra equipo de pintura de tu compañía de suministros de pintura local. Tus necesidades variarán, pero incluirán pinceles de alta calidad, rodillos, escaleras, cubos, trapos y cinta de enmascarar.

6

Step 6

Adquiere un seguro de responsabilidad empresarial de tu agente de seguros local. Tu agente te aconsejará en cuanto a la cantidad de seguro necesario de acuerdo a tu tipo de negocio de la pintura, el alcance del trabajo y la situación financiera personal.

7

Step 7

Publicita tu negocio mediante la compra de materiales de marketing para tu empresa de pintura, tarjetas de visita, carteles portátiles y de vehículos, volantes, folletos, en tu imprenta local y coloca avisos clasificados o gráficos en los periódicos locales.

×