Cómo iniciar una empresa de pintura

Escrito por Matt McKay

Mejora tu barrio y tu situación financiera iniciando una empresa de pintura. Con unas pocas herramientas básicas y conocimientos técnicos sobre empresas, puedes comenzar tu negocio propio negocio de pintura y expandirte a medida que tu lista de clientes satisfechos crece. Se requieren pocas habilidades y buena condición física, y los costos de inicio puede ser mínimos. A medida que tu negocio crece y más puestos de trabajo están asegurados, puedes comprar equipo adicional necesario. Los materiales de trabajo son generalmente cubiertos por adelantado con depósitos de clientes.

Paso 1

Obtén experiencia en pintura y entrenamiento tomando cursos o trabajando para una empresa de pintura. Los vídeos los libros y las clases de formación profesional,están disponibles en selectas asociaciones de pintura comerciales o en empresas de suministros para pintores.

Paso 2

Escribe una plan de negocios para tu empresa de pintura con ayuda gratuita de los sitios web de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. o el Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Retirados. Un plan de negocios te ayudará a guiar tu negocio de pintura a través de los procesos operativos de inicio y siguientes.

Paso 3

Solicita los permisos de negocios locales y las licencias estatales de impuestos y de contratista. Si vas a estructurar tu empresa de pintura como una sociedad de responsabilidad limitada, sociedad o corporación, archiva las formas apropiadas con tu secretario de Estado, y obtén Números de Identificación de Empleador y Contribuyente a través del Servicio de Impuestos Internos. Los formularios e instrucciones se encuentran en la mayoría de los sitios web locales, estatales y federales, y son gratuitos.

Paso 4

Compra un vehículo de trabajo adecuado o un remolque para tu empresa de pintura o usa el tuyo. El tipo de vehículo puede variar según el tipo de negocio de pintura, pero debes estar lo suficientemente equipado para permitir el transporte seguro de los equipos, incluidos los andamios y escaleras.

Paso 5

Compra equipo de pintura de tu compañía de suministros de pintura local. Tus necesidades variarán, pero incluirán pinceles de alta calidad, rodillos, escaleras, cubos, trapos y cinta de enmascarar.

Paso 6

Adquiere un seguro de responsabilidad empresarial de tu agente de seguros local. Tu agente te aconsejará en cuanto a la cantidad de seguro necesario de acuerdo a tu tipo de negocio de la pintura, el alcance del trabajo y la situación financiera personal.

Paso 7

Publicita tu negocio mediante la compra de materiales de marketing para tu empresa de pintura, tarjetas de visita, carteles portátiles y de vehículos, volantes, folletos, en tu imprenta local y coloca avisos clasificados o gráficos en los periódicos locales.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article