Qué necesitas para abrir un negocio de pintura

1

Investigación de mercado

Un negocio de pintura exitoso comienza con la investigación de mercado en tu área. El estudio de mercado implica definir tu competencia, identificar los tipos de clientes potenciales, servicio de las probables necesidades a través de la investigación demográfica y la compilación de la información en un informe para su análisis. Esto te permitirá tomar una decisión informada en cuanto a qué tipo de servicios de pintura debes ofrecer y te servirá como base para la creación de tu empresa. Contrata a una empresa de estudios de mercado o realiza esta tarea por tu cuenta con la ayuda que se encuentra en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios de Estaods Unidos.

2

Plan de negocios

Un plan de negocio de pintura debe detallar todos los aspectos de tu apertura y los procedimientos operativos. Tu plan incluirá una declaración de misión, descripción del negocio en general, la estructura de la propiedad de la empresa, la sinopsis de estudios de mercado, un plan de publicidad, las necesidades financieras, las proyecciones de ingresos y otros datos vitales. Visita el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos para conseguir un plan de negocios gratuito y la información de inicio, ponte en contacto con el Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Retirados o contrata a un consultor de negocios para la ayuda del plan de negocios.

3

Permisos y licencias

Los permisos y licencias son necesarios para tu negocio de pintura para operar legalmente. Ponte en contacto con el ayuntamiento para una licencia de negocio en general y con el Departamento de Ingresos de tu estado para el registro de impuestos, ventas al por menor y licencias de contratista de pintura (si se requiere en tu estado). El Servicio de Impuestos Internos requiere que apliques para un Número de Identificación del Contribuyente y Número de Identificación Patronal si es tu voluntad contratar empleados y tu secretario de Estado se encargará de los trámites si estás estructurando tu negocio de pintura como una corporación. sociedad de responsabilidad limitada o sociedad. Busca las formas e instrucciones de aplicación en los sitios web del gobierno o envíalos por correo a petición.

4

Herramientas y suministros

Las herramientas y los suministros para tu negocio de pintura pueden variar según el tipo de trabajo que vas a realizar, pero es probable que incluyas un vehículo, escaleras, andamios, brochas, rodillos, enmascaramiento y artículos de limpieza, paños de recogida, herramientas de mezcla, cubos de pintura y ventilación para el equipo. Compra herramientas y suministros en tu ferretería local, casa o tienda de suministros de contratista.

5

Ayuda de formularios y mercadeo

Necesitarás varias formas y ayudas de mercadeo para tu negocio de pintura. Los formularios incluirán hojas de estimación, órdenes de trabajo, contratos y facturas. Las ayudas de mercadeo variarán, pero deben incluir tarjetas de presentación, volantes, folletos, papelería, rótulos portátiles o banners y la señalización del vehículo. Compra formularios y materiales impresos de tu impresora local negocios de carteles.

6

Seguro

Tu vehículo y los negocios pueden asegurarse para afirmar requisitos mínimos. El seguro de responsabilidad comercial protege tu negocio, clientes y empleados de acciones legales debido a los accidentes y daños a la propiedad y también servirá para ofrecer a los clientes confianza en tu negocio. Consulta con tu agente de seguros local, que te asesorará en las necesidades de seguro de un negocio de pintura para tu situación particular.

×