Como abrir un restaurante Chili's

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
chili peppers image by Olga Shelego from Fotolia.com

Si piensas que puedes querer abrir un restaurante Chili's, hay muchas decisiones y consideraciones que deberás tener en cuenta. Es un restaurante de estilo familiar con un menú de precios moderados, con carnes, hamburguesas, costillas y pollo entre sus ofrecimientos. Para convertirte en propietario de una franquicia, es necesario cumplir con todos los requisitos de Brinker International, la empresa matriz.

Habla con otros dueños de restaurantes Chili's para ver si la franquicia es aquello en lo que estarías interesado en invertir.

Envía a Brinker International tu información personal, completando el Formulario de Información de Franquicias que se encuentra en el sitio web de Brinker International.

Espera a que Brinker International te envíe una Circular de Oferta de Franquicia Uniforme. La compañía te la enviará una vez que hayan recibido tu información personal y financiera, y estén interesados ​​en continuar futuras negociaciones contigo.

Decide si quieres seguir con la franquicia de Chili's si recibes la Circular de Oferta de Franquicia Uniforme de la empresa matriz.

Te encargarás de la financiación necesaria requerida para la franquicia contactándote con un prestamista de terceros.

Contacta con un abogado especializado en derecho de franquicia si decides seguir adelante con la oportunidad.

Consejos

Hay un requisito mínimo de liquidez de US$400.000, según la Asociación de Franquicias Internacional. Todos los requisitos financieros y los costos de oportunidad de franquicia se enumeran en el punto séptimo de la Circular de Oferta de Franquicia Uniforme.

Advertencias

Chili's sólo tiene oportunidades de franquicia en ciertas ciudades y en algunos mercados internacionales. Las franquicias suelen tener un canon periódico, así como una cuota de franquicia.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article