Cómo crear una cita con destinatarios en el campo CCO

Escrito por Layla Velasquez ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Usar una CCO, o copia oculta, permite añadir a alguien a un mensaje de correo electrónico sin que los otros destinatarios los sepan. Este útil "susurrante cibernético" también se puede utilizar cuando se configuran reuniones utilizando Microsoft Outlook. Outlook te permite ver los calendarios de otros usuarios y envía una solicitud de reunión. A los destinatarios de las reuniones se les da la oportunidad de aceptar o rechazar la invitación. Si aceptan, Outlook bloquea el tiempo de espera de reunión en su calendario y les recuerda cuando se acerca el evento.

Haz clic en el calendario de Outlook y en "Crear solicitud de reunión".

Haz clic en el campo "Para" para que aparezca la lista de contactos y la ventana Seleccionar asistentes.

Desplázate por la lista de contactos para elegir a los asistentes. Arrastra los asistentes regulares a la lista Requeridos.

Elige los destinatarios CCO y arrástralos a la lista Recursos.

Haz clic en "Aceptar" para salir de la ventana Seleccionar asistentes.

Verifica la hora de inicio y de finalización e introduce un asunto para la reunión y el lugar de la misma.

Haz clic en la ficha "Programación" para asegurarte de que no haya asistentes en conflicto con el horario de tu de reunión.

Haz clic en "Enviar" para enviar la invitación.

Consejos

Al establecer una reunión de Outlook por primera vez, lo mejor es tratar probar el funcionamiento. Establece una reunión utilizando cualquier cuenta de correo electrónico personal que tengas, el correo de tu trabajo o el de un colega. Al recibir tu invitación, sabrás lo que vas a enviar y también te asegurarás de haber enviado la solicitud CCO correctamente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article