Cómo hacer gratis tu propia libreta de contactos lista para imprimir

Escrito por Janel Lucas ; última actualización: February 01, 2018
Crea e imprime fácilmente tu libreta de direcciones utilizando un programa práctico y gratuito.

¿Estás buscando una manera simple y económica de crear una libreta de direcciones? Hacerla tú mismo es una manera fácil de mantener números telefónicos, direcciones y otros datos importantes de tus contactos en un solo lugar. Con sólo unos sencillos pasos, tu libreta de direcciones gratuita puede ser descargada a tu computadora y enviarse a tu impresora. Crea un directorio telefónico personal gratis para mantener al día tus contactos de una manera organizada y conveniente.

Descárgala como un document de Word

Visita la página web www.SampleWords.com y busca libreta gratuita de direcciones para imprimir.

Haz clic donde dice "Descargar libreta de direcciones-Word" y para guardarla como un documento de Word haz clic en "Guardar" una vez que aparezca la ventana emergente. Guarda la libreta de direcciones con un nombre de tu elección. Inicia el programa Word y abre el documento de la libreta de direcciones que descargaste.

Mueve el ratón a la zona en la que deseas introducir la información de contacto. Haz clic derecho una vez y escribe la información en las áreas designadas hasta ingresar toda la información. Ahora imprime tu libreta de direcciones.

Con la perforadora, abre tres agujeros en cada hoja. Ingresa individualmente las hojas en la carpeta de tres anillos para garantizar que tu libreta de direcciones tenga una cubierta durable que la proteja.

Descárgala como un archivo PDF

Visita la página web www.SampleWords.com y busca libreta gratuita de direcciones para imprimir.

Selecciona "Descargar libreta de direcciones-PDF" para abrir como un archivo PDF. Una vez que la pagina ha cargado, las hojas de la libreta de direcciones se mostrarán en la pantalla.

Para guardar el documento en tu computadora haz clic en el icono de disco que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ve a tu carpeta de documentos en tu computadora y abre la libreta de direcciones.

En la esquina superior izquierda de la pantalla selecciona "Archivo", y selecciona "Guardar como texto". Una vez que aparezca la ventana emergente, introduce el nombre con el que deseas guardar el documento de texto y pulsa "Guardar". Vuelve a la carpeta de documentos de tu computadora y abre la versión de texto de tu libreta de direcciones.

Introduce la información de contacto. Mueve el ratón sobre el área seleccionada en la página, haz clic derecho y escribe la información de contacto. Imprime el documento.

Con la perforadora, abre tres agujeros en cada hoja. Ingresa individualmente las hojas perforadas en una carpeta de tres anillos para garantizar que tu libreta de direcciones tenga una cubierta durable que la proteja.

Consejos

Alternativamente, imprime el formato básico y escribe la información de contacto a mano.

Referencias

  • SampleWords.com: Libreta de direcciones

Sobre el autor

Janel Lucas has been writing since 2007, specializing in fashion and beauty topics. Her work has appeared on multiple online magazines and websites, including the World News Network and DavidEikon.com. Lucas holds an Associate of Arts in journalism and mass communications. She is pursuing her Bachelor of Arts in communication from Notre Dame College.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article