Negocios
Cómo comprar casas móviles embargadas
Comprar una casa móvil embargada puede ser más barato que comprar una nueva o tradicional. Cuando compras una embargada, es importante considerar dónde ubicarla. Puedes comprar un terreno o rentar un espacio en un parque para casas móviles. Otras consideraciones incluyen permisos de zona y para la eliminación de aguas residuales, la condición general de la casa, los costos de reparación, los impuestos atrasados y los costos de renta del espacio vencidos por los que serás responsable.
Compra el terreno para la casa móvil. Investiga los reglamentos locales de zona para determinar la mejor área para comprar un terreno. Visita sitios Web que traten sobre planeación en el condado, planeación urbana o desarrollo inmobiliario para las leyes y regulaciones de zona. Si la casa móvil está ubicada en un parque, tendrás que pagar renta de espacio si la quieres conservar ahí mismo.
Obtén permisos para le eliminación de aguas residuales después de comprar el terreno. Contacta a tu departamento de salud local para concertar una cita sobre la inspección del terreno y el suelo. Marca donde piensas ubicar la casa móvil usando cuatro banderas de seguridad.
Visita subastas locales para hallar casas móviles embargadas. Puedes encontrar listas de subastas en tu periódico local o en línea. Incluida en la Notificación de Venta estará la cantidad necesaria para el depósito o el costo total solicitado a la hora de la compra.
Inspecciona la casa móvil antes de comprarla. Contrata un inspector para este tipo de viviendas o inspecciónala tu mismo. Muchas casas embargadas son vendidas "como están". Al inspeccionar una vivienda móvil, verifica lo siguiente: desagües, conexiones para el gas, conexiones y suministro eléctrico, alcantarillado, la integridad de la estructura y el interior.
Pregunta sobre gravámenes, impuestos atrasados, renta atrasada del espacio y otros pagos que se deban asociados con la casa móvil. Tú serás responsable de pagar estos costos por adelantado.