Cómo encontrar casas embargadas de forma gratuita

Comprar propiedades embargadas puede ser una buena manera de obtener esa primera casa o empezar a invertir en bienes raíces a precios por debajo del mercado. Sin embargo, no necesitas pagar por listados. De hecho, los servicios de listados de embargos más comerciales proporcionan información pública que puede conseguirse si se sabe cómo. La clave para encontrar casas embargadas de forma gratuita es aprender cómo localizar las buenas ofertas rápidamente antes de que otros inversores te las arrebaten. Esto lleva tiempo, y necesitas usar varias estrategias para cubrir tu área de búsqueda.

Empieza tu búsqueda de casas embargadas en la oficina del registrador o la del tasador de impuestos en tu condado. Algunos lugares ofrecen listados de forma gratuita y muchos tienen anuncios en línea a los que puedes acceder sin costo alguno.

Monitorea en línea los listados del gobierno. El sitio web del Departamento de Vivienda y de Desarrollo Urbano tiene enlaces a listados de todos los estados de casas a la venta, las cuales incluyen las embargadas (Ver Recursos). La Autoridad de Vivienda Federal (FHA) y el Departamento de Asuntos de Veteranos también tienen listados en línea (ver Recursos).

Usa listados comerciales gratuitos para encontrar más casas embargadas. No todos los listados comerciales cobran tarifas (Ver Recursos). Ellos suelen proporcionar listas de casas embargadas y casas convencionales a la venta.

Revisa tu periódico local. En la mayoría de las jurisdicciones, el secretario del condado u otro funcionario está obligado a poner un aviso de embargos en el periódico local, junto con los avisos de las próximas subastas.

Comunícate con tu junta local de bienes raíces y obtén los nombres de los agentes acreditados que se especialicen en bienes embargados. Otra buena fuente de información es el agente de bienes raíces de tu banco. Los bancos, después de todo, son la parte que más a menudo intenta descargar una propiedad embargada.

Conduce por los barrios y busca letreros que digan que una casa es "propiedad del banco" o está embargada. Esta táctica tiene la ventaja de poder dar un vistazo de cerca a un barrio, lo que te puede decir mucho acerca de si una propiedad que tiene un precio atractivo es una buena inversión.

×