Cómo cobrar un cheque del Tesoro de los Estados Unidos

Escrito por Bonnie Conrad ; última actualización: February 01, 2018
bank image by Pefkos from Fotolia.com

Ya sea una devolución de impuestos o un pago de una agencia gubernamental, obtener dinero del gobierno es siempre emocionante. Sin embargo, si recibes un cheque del Tesoro de los EE.UU. por correo, es importante realizar los pasos adecuados para cobrarlo. Si no se siguen los procedimientos apropiados podría causar retrasos significativos en conseguir el dinero que te llega.

Comprueba el nombre en el frente del cheque del Tesoro. Si este está a nombre de más de una persona, ambas partes deben firmar el reverso del cheque.

Asegúrate de tener una identificación válida con foto con el mismo nombre que el "Pagar a" en el cheque. El banco necesitará una identificación válida con foto para poder cobrar tu cheque.

Visita tu banco u otra institución financiera para cobrar el cheque. Es una buena idea cambiar el cheque del Tesoro en tu propio banco. Si bien algunos bancos cambian estos cheques para los que no son clientes, muchos se resisten a hacerlo por temor a un fraude.

Lleva a la persona que debe firmar contigo si el cheque está a nombre de más de una persona. Algunos bancos requieren que ambas partes estén presentes.

Espera para firmar el cheque hasta que estés de pie delante del cajero. Si lo firmas y luego lo pierdes, la persona que lo encuentre podría cobrarlo y te quedarías sin dinero.

Mantén un registro de tus recibos de cheques del Tesoro. Guarda el recibo del banco en un lugar seguro con todos tus documentos financieros.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article