Cómo aumentar las ventas en mi pizzería

Las pizzerías siguen superando el crecimiento de los restaurantes en general con aproximadamente 350 porciones consumidas por segundo, de acuerdo con "sandcconsulting.com". Muchas de pizzerías, sin embargo, se encuentran en las ciudades más pequeñas y en los barrios menos poblados, lo que hace un poco más difícil obtener beneficios de la venta de pizzas. Aumentar las ventas en una pizzería en realidad no es tan difícil si piensas de forma creativa y fuera del área.

Imprime el nombre de tu pizzería y la dirección con pequeños artículos baratos, tales como lápices o imanes, y regálalos a cada cliente como una herramienta de promoción. Haz esto durante días festivos, eventos deportivos especiales y promociones para el regreso a la escuela.

Ponte en contacto con los distritos escolares en su área y pregúnteles si estarían interesados ​​en vender tus pizzas en la cafetería durante el almuerzo.

Inicia una campaña de publicidad mediante la creación de un pequeño menú a todo color y envíalo a barrios importantes y empresas en tu área.

×