Ideas de publicidad para un centro comercial

Cuando haces publicidad a un centro comercial, es importante enfocar tu energía en las estrategias que te permiten atraer a los clientes. Al hacer un plan de publicidad, considera las formas en que puedes apelar a las necesidades de los clientes y llegar a ellos en los diversos lugares donde inviertan mucho tiempo y dinero. Busca el tipo de eventos que atraen a sus familias, su estilo y sus billeteras.

1

Ventas en los pasillos

Nada consigue clientes más rápido que la promesa de la reducción de los precios de los artículos que compraría de todos modos. Utiliza las ventas en los pasillos como herramientas de publicidad para aumentar el tráfico de gente en el centro comercial. Elige un momento del año en que las ventas hayan bajado para aumentar las ganancias, lo que también puede ser un buen momento para deshacerse de los viejos inventarios entre las estaciones. Debes hacer publicidad entre una y dos semanas antes, usando una variedad de medios para mantener las ventas a la vanguardia de las mentes de tus clientes. Elige anuncios de radio en los momentos de día cuando la gente esté probablemente haciendo sus compras, puedes poner volantes en los negocios locales y colocar grandes carteles en la carretera cerca de tu negocio.

2

Promociones digitales

En una época donde mucha comunicación y comercialización se lleva a cabo en línea, puedes llegar a un público más amplio a un bajo costo. Utiliza Internet para beneficio de tu centro comercial creando una página de perfil de negocio en los sitios frecuentados por tus clientes: Facebook y Twitter son buenos lugares para empezar. Crea una promoción que premie a las personas por convertirse en fans o seguidores de tu página, ofreciendo un descuento para todos los nuevos miembros o al difundir ventas secretas. Una vez que hayas ganado muchos seguidores, tendrás una audiencia a la que se puede llegar mediante el envío de un solo mensaje. Luego, puedes mantener tu centro comercial en la mente de tus clientes mediante el envío de mensajes regulares y al solicitar direcciones de correo electrónico para usar en campañas de publicidad por correo electrónico.

3

Evento de vacaciones

Invita a los niños de la comunidad y a los padres de familia a tu centro comercial al celebrar algún evento de vacaciones. En Halloween, puedes solicitar a cada tienda que reparta caramelos al estilo "truco o trato", por ejemplo, y en Navidad, se puede colocar una estación de Santa para tomar fotos. En fechas de de Pascua, puedes organizar una búsqueda de huevos y patrocinar un desfile de Acción de gracias en el otoño. Al planificar acontecimientos agradables para los niños, ésto atraerá naturalmente padres, quienes son más propensos para en las tiendas mientras sus hijos se entretienen. Aprovecha al máximo el aumento de clientela al hacer ventas especiales o promociones al mismo tiempo.

×