Cómo iniciar una pequeña tienda de sandwiches

El inicio de una pequeña tienda de sándwiches es una gratificante empresa. No es complicado, pero se necesita un montón de trabajo. Encontrar el lugar perfecto, completando todos los requisitos gubernamentales, obtener equipo y suministros y crear el menú llevan un montón de tiempo. No necesitas grandes habilidades especiales para llevar a cabo la apertura de una tienda de sándwiches, pero empezar un negocio requiere una pequeña cantidad de capital inicial para el alquiler del local, servicios, equipos y suministros.

1

Sección 1

Busca una buena ubicación. Las tiendas de sándwiches funcionan bien en zonas altamente pobladas, especialmente cerca de colegios, hospitales o distritos de grandes empresas. Trata de encontrar una pequeña tienda con espacio suficiente para una pequeña cocina y zona de estar. Las tiendas más pequeñas cuestan menos, también los recibos de la luz son más bajos que en los grandes edificios.

Consulta con tu oficina local de impuestos, y obten una licencia de impuestos sobre las ventas. Averigua qué tipos de licencias necesitas para comenzar tu negocio. La mayoría de las áreas requieren una licencia de impuesto sobre las ventas y una licencia de negocio. En algunas áreas, las dos licencias son obligatorias tanto en negocios locales como estatales.

Obtén el equipo para tu tienda de sándwiches. Consigue un microondas para calentar pequeñas porciones de alimentos. Se necesita una barra fría con un refrigerador debajo. Los recipientes se colocan en la parte superior de la barra de frío, de modo que el refrigerador no se abre a menudo. Si quieres bollos calientes u otros objetos calientes, consigue un bar para comida caliente. Todos los restaurantes requieren un fregadero de tres compartimientos para lavar los platos, y un segundo fregadero para lavarse las manos.

Busca proveedores para tus necesidades de restauración. Las tiendas de sándwiches requieren panes, verduras frescas, carnes, quesos, bebidas, papel de embalaje, recipientes para ensaladas, tapas, vasos y utensilios. Solicita un dispensador de bebidas y bebidas de tu empresa elegida por lo menos con un mes de antelación. Algunas compañías son lentas para la instalación de sus equipos.

Crea un menú mediante el programa de procesamiento de texto que tú elijas, con precios para todo lo que ofrece tu tienda: sándwiches, ensaladas, guarniciones, bebidas y postres. También crea una lista de precios para festejos y servicios de banquetes.

Lava toda la tienda, y asegúrate de que todo este impecable. Asegúrate de que las paredes sean de una superficie lisa, de fácil borrado. Si algo se ve sucio después del lavado, vuelve a pintar, para que se vea limpio. Programa una inspección del departamento de salud. Quieres un puntaje perfecto la primera vez, así que empieza bien con las personas que inspeccionan la tienda.

Pon en el salón, mesas, sillas o ambas. Deja suficiente espacio entre las mesas, así pueden circular las silla de ruedas también.

Contrata los empleados necesarios para tu tienda y entrenarlos. Capacítalos acerca de la caja registradora y también en los procedimientos sanitarios y técnicas de preparación de los alimentos. Ten un día de práctica donde los empleados inviten a amigos o familiares, y que cada persona reciba una orden de un plato de entrada gratis. Los miembros del personal deben practicar cómo realizar los pedidos, cómo elaborar la comida y cómo servir a los clientes. Esto hace que los empleados estén listos para el día de la inauguración, y a las personas les guste la comida para que hagan correr la voz.

Comienza la publicidad de tu negocio con antelación. Reparte volantes a la gente en las tiendas, estacionamientos y amigos. Publica volantes en los negocios y dalos a las empresas locales. Crea una página en Facebook para tu restaurante. Ve a Twitter y envía anuncios a todos tus amigos contándoles acerca de tu negocio. Haz una página web y coloca un cupón imprimible en el sitio web. Hay un montón de espacio web libre disponible y la mayoría ofrece herramientas para construir páginas web.

×