Cómo iniciar un negocio de pollos rostizados

Escrito por Melanie Fleury ; última actualización: February 01, 2018

El pollo rostizado es un pollo que se cocina a fuego lento en una cavidad. La carne llega a ser muy blanda y se cocina uniformemente. Si tienes una receta de rostizado que haga que el pollo sea delicioso cada vez y te gusta cocinarla, iniciar un negocio de pollos rostizados puede ser una buena idea. Para iniciar un nuevo negocio, hay algunas cosas que debes realizar primero.

Decide dónde te gustaría poner tu negocio y consigue todas las licencias apropiadas. Esto incluye licencias de negocio, permisos para venta de alimentos y una identificación de impuestos de negocio. Las licencias de negocio se pueden obtener de la corte de tu condado u oficinas municipales. El oficial de la ciudad o del condado también te proporcionará cualquier información adicional sobre cómo equipar tu restaurante de acuerdo a las normas de salud. Los requisitos de licencias pueden diferir de estado a estado; hablar con alguien en las oficinas gubernamentales asegurará que sigues los requisitos del estado.

Compra o alquila todo el equipo necesario, incluyendo la máquina de rostisería. Para un restaurante de rostería con lugar para asientos por dentro, necesitarás adquirir sillas, mesas y decoración.

Crea tu menú. Incluye diversos sabores de pollo rostizado así como acompañamientos adicionales. Puedes también agregar otras carnes si así lo deseas.

Pasa la inspección de sanidad inicial antes de abrir tu negocio. Verifica con tu oficina local de licencia de negocio para programar una inspección. Las inspecciones incluyen consulta de limpieza y de cocina, así como requisitos específicos del estado tales como verificación del número de extinguidores, señalamiento de sálidas dentro de tu negocio, etc.

Contrata a tus empleados si es necesario y promueve una gran apertura de tu negocio.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article