Los 10 mejores cultivos de invernadero lucrativos

Escrito por Tallulah Roberto ; última actualización: February 01, 2018
tomatoes image by Horticulture from Fotolia.com

Entusiastas jardineros pueden obtener ganancias a partir de la siembra de cultivos de invernadero correctos. Elige frutas y verduras que sean relativamente fáciles de cultivar y cosechar también para maximizar los beneficios. Elige variedades que se cultivarán continuamente a medida que las cosechas. Los mercados de agricultores y tiendas independientes locales y los restaurantes son probablemente tus mejores clientes, así que busca para ver lo que está en la demanda localmente.

Fácil para cultivar

peppers image by cherie from Fotolia.com

Los tomates están en la parte superior de la lista para cultivos de invernadero fácil de cultivar. Elige una variedad de cultivo alto tal como los tradicionales, que maduran pronto para maximizar los beneficios. Los pimientos y chiles crecen bien en el invernadero y prosperan junto a las plantas de tomate. Ambos están en la demanda como ingredientes frescos, pero fácilmente puedes preservarlos si los cultivos son demasiado altos para vender de una vez.

Ajo, cebollas y chalotes

onions image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Crecer estos bulbos picantes en el invernadero dará a tus cultivos una ventaja en la primavera. Puedes cultivarlos en el suelo del invernadero, maximizando el espacio para otros cultivos. Puedes moverlos al aire libre cuando el clima mejore.

Hierbas

kitchen herbs image by PhotographerOne from Fotolia.com

Muchas hierbas pueden ser cultivadas rápidamente a partir de semillas en el invernadero, pueden ser vendidas en macetas como plantas para un beneficio substancial. Las hierbas crecidas completamente pueden ser secadas y vendidas durante el invierno. Elige albahaca, cilantro, perejil y menta de rápido crecimiento para obtener buenas ganancias. Estas son todas las hierbas populares que se venderán bien.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article