Diferentes estilos de mesas de restaurante

Una mezcla equilibrada de estilos de mesa y tamaños, reducirá al mínimo el tiempo de espera de tus invitados para sentarse. Si estás sirviendo un menú de comida rápida o tipo pizzería, se necesita menos espacio por cada persona en la mesa, frente a una cena de tres platos. Éstas para una casa de café, son más pequeñas que las de un restaurante familiar. También tendrás que tener en cuenta el espacio disponible que tienes, al seleccionarlas. Las zonas de comedor en el exterior, requerirán muebles resistentes a la intemperie.

1

Mesas de dos a cuatro personas

Las mesas de dos a cuatro personas son el diseño más popular para restaurante. Éstas se venden generalmente en dos componentes: el tablero y la base. Los primeros están disponibles en una gran variedad de acabados de madera, laminado, resina y granito. También puedes personalizarla con tu propio logotipo o diseño. Las mesas que pueden acomodar de dos a cuatro personas varían en tamaño de 24 por 24 pulgadas (60,96 por 60,96 cm) cuadradas a una forma de 48 (121,92 cm) por 36 pulgadas (91,44 cm) cuadradas. Los tableros redondos de 24 a 36 pulgadas (60,96 a 91,44 cm) también sirven para este fin. Las tablas se unen a las bases del estilo pedestal. Éstas están disponibles en una plancha de acero inoxidable, de aluminio o de fundición. Selecciona una de grado comercial específicamente diseñada para soportar muchos usos.

2

Altura de mesas de bar

Las mesas de tablero alto o de altura de bar se utilizan con frecuencia en los pubs y bares deportivos. Éste está fijado a una base de 41 pulgadas (104,14 cm) para crear una mesa alta. Se pueden utilizar tapas redondas o cuadradas. Controla las especificaciones de la base para determinar el tamaño máximo del tablero. Ésta a menudo tiene un reposapiés alrededor de la parte inferior. Se usan sillas de bar con este tipo de mesa.

3

Cabinas

Las cabinas crean una experiencia íntima de comedor privado para tus invitados. Los tableros de la mesa ​​pueden ser fijados a la pared con un banco colocado a cada lado, para crear una fila de cabinas. Éstas también pueden situarse de pie en el centro del restaurante.

4

Mesas de cena familiar

Las grandes mesas de comedor con capacidad para 8 a 10 personas se utilizan para banquetes y fiestas. Éstas están disponibles en formas rectangulares y redondas y con una amplia variedad de acabados. Los restaurantes grandes a menudo utilizan las de comedor de tamaño familiar para designar zonas especiales.

5

Mesas exteriores

Las mesas y sillas resistentes a la intemperie son necesarias para espacios de comedor al aire libre. Están disponibles en hierro forjado, mimbre y en aluminio de grado comercial para restaurantes. Considera el tamaño de la zona al descubierto y las condiciones meteorológicas para elegirlas. Un área con pleno sol puede requerir sombrillas para la comodidad de los comensales. Si el restaurante está en un clima en el que las mesas se deben almacenar en el invierno, ten en cuenta que se pueden apilar fácilmente o plegar para ser guardadas.

×