Cómo iniciar una tienda de zapatos en línea

1

Step 1

Crea un nombre para tu negocio de zapatos en línea. Registra el nombre de tu empresa o haz negocios como solicitud a través de la oficina de administración de la ciudad o tu condado. Consigue una licencia de un proveedor a través de la oficina del gobierno mismo, ya que tendrás que pagar impuestos sobre las ventas en otros estados clientes.

2

Step 2

Determina tu cliente objetivo. Vende zapatos de mujeres, por ejemplo, ya que ellas tienden a comprar y tener más zapatos que los hombres. Decide qué tipo de zapatos quieres vender: calzado casual, de vestir o ropa de playa. Determina una variedad de zapatos que quieras vender.

3

Step 3

Busca un proveedor mayorista o fabricante para tu tienda de zapatos en línea. Visita el sitio web en Naw.org de la Asociación Nacional de Mayoristas-Distribuidores. Llama a la NAW y pide una lista de los mayoristas de calzado. Entra en Thomasnet.com y busca fabricantes de calzado, de acuerdo con Businessknowhow.com.

4

Step 4

Llama a varios mayoristas y fabricantes. Averigua cuáles ofrecen servicios de envío, ya que esto mantendrá tus niveles de inventario bajos. Elige el mayorista o fabricante que te ofrezca el más bajo costo por unidad en zapatos.

5

Step 5

Solicita una cuenta de comerciante a través de un banco para aceptar pedidos de tarjetas de crédito.

6

Step 6

Crea un sitio web para tu tienda de zapatos en línea, o contrata un diseñador web. Pide a tu proveedor fotos de zapatos para tu sitio web. Pide muestras de calzado para las que no existen imágenes. Toma fotografías con una cámara digital, luego ponlas en tu sitio web.

7

Step 7

Crea una dirección URL o nombre de tu sitio web. Utiliza el nombre de la empresa como tu URL, como "premiershoes.com", por ejemplo. Revisa sitios como buydomains.com o snapnames.com para asegurarte de que tu dirección está disponible, de acuerdo con Entrepreneur.com. Compra el nombre de dominio.

8

Step 8

Encuentra un proveedor de servicios de Internet para tu sitio web, como yahoo.com o godaddy.com. Sigue las instrucciones de tu proveedor de servicios de Internet para conseguir que tu sitio esté en línea o activo.

9

Step 9

Envía tu sitio a varios motores de búsqueda, como google.com y yahoo.com. Contrata un optimizador de motores de búsqueda para ayudarte a alcanzar la primera posición de página en distintos motores de búsqueda. Ayuda a tu optimizador de motores de búsqueda creando entre tres y cinco palabras para mejorar tu posicionamiento.

10

Step 10

Ordena a tu proveedor de zapatos cuando la gente haga pedidos. Paga al proveedor el costo de los zapatos por mayoreo. Envía por correo los zapatos a los clientes en cajas con una etiqueta de envío.

×