Cómo ser dueño de una tienda de suplementos

Abrir tu propia tienda de suplementos es un negocio lucrativo. Es una excelente oportunidad de negocio para quienes estén interesados en nutrición y salud. Muchas personas toman suplementos nutricionales para tener una buena salud. Las personas que hacen dietas utilizan suplementos también. Los atletas ingieren suplementos para mejorar y mantener al máximo el desempeño atlético. Es por esto que abrir tu propia tienda de suplementos tiene el potencial de tener éxito.

Elige un nombre para tu tienda. Dirígete a la oficina del secretario del condado y registra el nombre que elegiste como "DBA" (por sus siglas en inglés que significa "Hacer negocios como"). Un DBA es un nombre de fantasía o ficticio y es un nombre diferente a tu nombre legal. Realiza una búsqueda de nombres en la oficina del secretario para asegurarte que otro negocio no tenga el mismo nombre. Si la búsqueda arroja que el nombre está disponible, entonces puedes registrarlo. Solicita un permiso de vendedor en la misma oficina, debido a que cobrarás los impuestos de ventas de los clientes en el estado.

Registra tu negocio de suplementos en la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU o FDA (por sus siglas en inglés). Esta oficina supervisa la venta de suplementos nutricionales y de salud en la misma manera que los alimentos. Para estar seguro de que cumples con las regulaciones de la FDA, llama al 1-800-216-7331 para obtener más detalles sobre los requisitos.

Compra un seguro de responsabilidad civil para tu tienda de suplementos y así protegerte a ti y a tu tienda. Puedes comprar este tipo de seguro en la mayoría de las compañías de seguro. Habla con un agente de seguros para saber exactamente que coberturas necesitas para tu negocio. Puedes darte una vuelta y comparar varias ofertas antes de elegir uno.

Busca una ubicación para tu tienda. El lugar adecuado para una tienda de suplementos podría ser un área muy transitada donde hay muchas tiendas. Considera la posibilidad de establecer tu tienda dentro de una centro comercial concurrido. Utiliza un signo que llame la atención y que muestre el nombre de la tienda y otra información útil que capture la atención de la gente y atraiga a los transeúntes.

Busca un proveedor de productos de salud y nutrición. Busca un fabricante o distribuidor al por mayor de los suplementos de salud y comienza a comprar los productos que necesitas para la tienda. Comienza a almacenarlos a penas comiencen a llegar. Para encontrar proveedores, ve a ferias o busca en línea. También puedes buscar en las listas que están en las etiquetas de los envases de los suplementos.

Promociona tu tienda. Coloca avisos en los periódicos locales para que la gente se familiarice con tu tienda. Imprime publicidad y distribuye folletos para promocionarla. Únete a la Cámara de Comercio local para que tu tienda tenga mayor exposición. Ten contacto con los dueños de otras tiendas de suplementos, servicios locales de salud, gimnasios y otros negocios.

×