¿Dónde puedo encontrar un estetoscopio?

Escrito por Ealisa Adams última actualización: February 01, 2018
stethoscope image by dinostock from Fotolia.com

Los estetoscopios deben ser adquiridos por quienes tienen carreras en el cuidado de la salud y son buenos para emergencias en la casa. Sin embargo, encontrarlos puede parecer difícil si no estás seguro dónde empezar a buscar.

Sitos médicos

Si trabajas en la industria médica, seguramente estarás buscando un estetoscopio de calidad que sea exacto y durable. Existen muchos sitios de calidad de venta de productos médicos en línea exclusivamente y son el mejor lugar para encontrar estetoscopios duraderos y profesionales.

Farmacias

Las farmacias son otro gran lugar para encontrar estetoscopios. Si te preocupa comprar uno en línea o prefieres hablar con un vendedor para encontrar el mejor para tu estilo de vida y uso, éste es el mejor lugar donde tendrás que buscar primero.

Sitios en línea de usados

Si estás buscando un estetoscopio doméstico o si quieres ahorrar dinero, busca en línea estetoscopios usados. Amazon y eBay son buenos para buscar artículos usados a precios de descuento. Sin embargo, ten cuidado al comprar en línea los estetoscopios si los estarás usando en lugares de atención médica. Los usados pueden estar en oferta porque podrían estar rotos, por lo que deberás investigar cuidadosamente y contactar al vendedor si tienes preguntas.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos