¿Qué es la industria de las manualidades?

Escrito por Clare Archer

La industria de las manualidades abarca bienes hechos a mano por artesanos o aquellos con habilidades especiales. Los negocios pequeños de manualidades incluyen todo desde galerías de arte, textiles hechos a mano y productos culinarios. A menudo la industria de las manualidades operan independientemente y no son franquicias. Estas industrias, por lo general, se basan en el apoyo de la comunidad para mantener su base de clientes.

Importancia

De acuerdo con Craft & Hobby Association, la industria de las manualidades incluye negocios comprometidos con el diseño, creación, distribución y ventas del producto dentro de los US$30 billones en la industria de manualidades y pasatiempos. La industria de las manualidades representa los pequeños negocios que se llevan a cabo dentro de los Estados Unidos. Los precios de comienzo para estos tipos de negocios son bajos, y muchos dueños pueden crear materiales desde sus casas, haciéndolos más accesibles y económicos para esos negocios nuevos.

Tipos

Los bienes de manualidades son producidos a mano por artesanos. Más allá de eso, los bienes distribuidos pueden variar desde vestimentas hechas a mano hasta materiales para decorar la casa y obras de arte. Muchos artesanos producen bienes con tradiciones históricas o étnicas. Las tiendas que suministran a los artesanos también son parte de la industria de las manualidades.

Producción

Los artesanos trabajan con una variedad de técnicas para vender sus manualidades. Muchos negocios de manualidades con un dueño producen productos desde sus casas, mientras que los negocios más grandes emplean a varios artesanos para trabajar. Los negocios de manualidades son opuestos a la producción en masa, produciendo objetos únicos para los clientes. A veces la maquinaria es usada, pero casi siempre se usa a un artesano especializado. Las tiendas pueden ofrecer la personalización de productos para los clientes.

Mercados

Espectáculos de comercios y ferias de manualidades son, más que nada, ubicaciones para que los artesanos vendan sus productos. Otros negocios establecidos pueden retener tiendas para vender manualidades, mientras que otros ofrecen sus productor por la web. Los proveedores y productores de manualidades escogen alguna red social para comercializar su negocio y atraer a nuevos compradores. Muchos artesanos se especializan en un área o producto para establecerse dentro de la industria.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article