Cómo tasar el oro en dólares de EE.UU. por gramo

Escrito por Tim Plaehn ; última actualización: February 01, 2018

Una tienda que venda oro, joyas de oro u otros objetos de oro posiblemente desee tasar los objetos en venta por gramo. Los objetos de oro se pueden vender por su peso en gramos y el precio se brinda como precio en gramos basándose en el precio de mercado de ese momento del oro. Este tipo de estrategia de precios puede permitir a un negocio mantener una margen de ganancia previsible por la venta de objetos de oro.

Encuentra una fuente de información para el precio del oro. Las ventas mayoristas de oro y la información de los sitios web tienen datos actualizados minuto a minuto para el precio del oro y los contratos a futuro de oro. Hay vínculos a páginas web con el precio del oro en Recursos.

Busca el precio actual del oro. El valor podrá fluctuar durante un día de mercado. Si estás vendiendo objetos de oro, usa el precio más alto del día actual o el anterior si el mercado está cerrado.

Divide el precio por onza de oro por 31,1 para obtener el precio por gramo. El oro está señala en dólares por onza troy. Hay 31,1 gramos en una onza troy. Por ejemplo, si oro está a US$1.399 por zona, el precio por gramo es de US$44,98.

Consejos

El precio de oro es el precio de mercado para el oro puro. Los productos de oro tendrán un valor más alto que el precio del oro y la mayoría de los objetos de oro no son 100% oro. El oro puro es de 24 quilates - 24k. Si un objeto de oro es de 14k, entonces tiene 14 partes de oro y 10 partes de otros metales. El oro está medido en onzas troy que pesan 31,1 gramos. La onza estándar, que se usa para la mayoría de los objetos pesa 28,35 gramos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article