Cómo solicitar acuse de recibo

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Aprende cómo configurar bien tu cuenta para diversas opciones.

Si quieres saber cuándo las personas reciben y abren tus mails, puedes solicitar una confirmación de recepción. Se trata de una notificación por email que llegará a tu casilla cuando el destinatario abre tu mensaje.

Selecciona "Herramientas" del menú Mensaje Nuevo para solicitar una confirmación en Outlook Express 6. Antes de enviar el email del que deseas la confirmación, verifica el campo "Solicitar confirmación de lectura". También puedes configurar el Outlook Express para que te confirme el envío de todos los emails sin tener que solicitarlo cada vez. Para hacer esto ve a "Opciones" del menú Herramientas y busca "Confirmaciones". Selecciona "Solicitar confirmación de lectura para todos los mensajes enviados" y haz clic en OK.

Haz clic en "RR" en la parte superior del mensaje donde estás escribiendo al usar Eudora. Si quieres solicitar una confirmación de lectura/recepción para cada mensaje saliente, ve a Preferencias y selecciona esta opción.

Ve al menú Herramientras en Entourage 2004 y selecciona "Cuentas" en el menú desplegable. Debajo de "Correo" selecciona la cuenta de la que quieras conseguir una confirmación de lectura y haz doble clic; emergerá el campo "Editar cuenta". Haz clic en "Opciones". Busca "Encabezados adicionales" debajo de "Opciones de mensaje". Debajo de "Encabezamiento" escribe "Disponer-Notificación-A" y tu dirección de correo electrónico.

Consejos

Si ves que no puedes seleccionar la opción "Solicitar confirmación" en Outlook Express 6, intenta habilitando la opción "Recepciones seguras". Ve a "Herramientas", "Opciones". Luego haz clic en "Recepciones" y luego en "Recepciones seguras".

Advertencias

Recuerda que esto es una solicitud y el destinatario tiene la opción de decir sí o no. También pueden contar con la opción de enviar la confirmación en el momento, luego o nunca. Las confirmaciones de recepción no son una opción en Entourage 2008, pero puedes suscribirte a un servicio en el cual a través del pago de una tarifa podrás acceder al servicio de confirmación.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article