Cómo poner un anuncio en Craigslist

Escrito por Leigh Thompson ; última actualización: February 01, 2018
newspaper image by Angelika Bentin from Fotolia.com

Craigslist es un sitio web que permite a los usuarios enviar anuncios clasificados de forma gratuita. Hay dos maneras de presentar los anuncios en el sitio. Puedes publicar un anuncio por correo electrónico o puedes configurar una cuenta de usuario en Craigslist. Los anuncios que son enviados por correo electrónico van a generar un email de confirmación que debes mantener con el fin de modificar tu anuncio o borrarlo. Las personas que con frecuencia pongan anuncios en Craigslist pueden desear abrir una cuenta de usuario ya que les permitirá crear, editar y borrar su anuncio sin utilizar el correo electrónico de confirmación.

En la página web de Craigslist navega a través de la información geográfica. Selecciona el estado y la ciudad donde deseas que el anuncio aparezca. Selecciona la opción "Publicar en clasificados" con el fin de colocar tu anuncio por correo electrónico. A continuación, te dará una serie de opciones para determinar en cuál categoría deseas publicar tu anuncio.

Si tienes una cuenta de usuario, inicia sesión en Craigslist y selecciona la opción "Publicar un nuevo anuncio".

Rellena el formulario de publicación. Coloca un título interesante, precio y ubicación específica. Se te dará la opción de mantener tu correo electrónico en el anonimato. Introduce la descripción del anuncio y sube las fotos. Pulsa el botón para enviar el formulario de publicación.

Abre el correo electrónico de confirmación enviado a tu cuenta de correo electrónico. Haz clic en el enlace del correo para ir a la página de confirmación.

Corrige tu anuncio para que sea preciso y selecciona la opción de publicar. Tu anuncio aparecerá en la página Craigslist en aproximadamente 15 minutos. El anuncio caducará en 30 días a menos que lo elimines antes de esa fecha.

Advertencias

Tendrás que guardar el correo electrónico de confirmación con el fin de eliminar o editar tu mensaje. Este correo electrónico puede ser re-enviado si lo borras accidentalmente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article