x

Cómo encontrar a un preso en Raleigh, Carolina del Norte

Escrito por Anne Stockdell-Giesler última actualización: February 01, 2018
Prohibido image by Raulmahón from Fotolia.com

Localizar a un recluso en Raleigh, Carolina del Norte, es una tarea resuelta rápidamente con las herramientas en línea adecuadas. Si no sabes si el recluso se encuentra en custodia estatal, federal, o del condado, hay una serie de sitios web que puedes buscar para encontrar a la persona que buscas.

Comprueba la exactitud de tu información

Asegúrate de que tienes la ortografía exacta del nombre del recluso. Los nombres mal escritos pueden conducir a resultados incorrectos o ningún resultado en absoluto.

Dirige tu navegador web al Portal de Información de Delincuentes de Carolina del Norte. Este es tu mejor punto de partida en tu búsqueda. A partir de ahí, haz clic en la pestaña "Búsqueda pública de delincuentes".

Desde la pestaña de búsqueda pública, puedes introducir la información de identificación utilizando criterios de búsqueda generales. Si no estás seguro de la ortografía del nombre del recluso, puedes hacer clic en el botón "el nombre suena como", pero esto no garantiza que obtendrás resultados. Es mejor si sabes cómo se escribe exactamente el nombre.

Determina en qué prisión está el preso si obtienes los resultados que deseas. Puedes buscar siglas (como "Mujeres NCCI") en la página web de la División de Prisiones (hay un enlace de la página del Departamento de Correcciones).

Consejos

Hay cuatro cárceles en el Condado de Wake (el condado donde se encuentra Raleigh): Prisión Central, Centro Correccional Wake, NCCIW (Instituto Correccional de Carolina del Norte para la Mujer según sus siglas en inglés), y el Centro Correccional para Mujeres de Raleigh . Si sabes que el preso que estás buscando se encuentra en Raleigh, y conoces su género, tu búsqueda será más fácil.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos