x

Lista de los costos directos e indirectos de una empresa de construcción

Escrito por Aron Mejias ; última actualización: June 13, 2018

Los dueños de negocios de la construcción deben entender acerca de los costos directos e indirectos para la facturación del cliente y para efectos fiscales. Es por eso, que deben tener pleno conocimiento de la lista de costos directos e indirectos de una empresa de construcción.

Para que posteriormente, dicho negocio o empresa de la construcción puede facturar de manera efectiva a los clientes al determinar exactamente hasta qué punto costará el proyecto.

No dejes de leer: Costo del proyecto vs presupuesto del proyecto

Algunos costos no son específicos para el proyecto en cuestión, pero se pueden quitar de los ingresos reales del dueño del negocio y no deberían ser gravados.

Al categorizar correctamente los costos directos o indirectos, el dueño del negocio puede maximizar los beneficios sin meterse en problemas con el Servicio de Impuestos Internos.

¿Qué son los costos directos?

Los costos directos son todos los gastos que estén directamente relacionados con el proyecto. Los costos directos incluyen los subcontratistas, la mano de obra contratada, materiales, suministros, equipos, bonos y permisos.

Las herramientas que se pierden también pueden tener en cuenta dentro de los costos, de acuerdo con el IRS para el caso de que el contratista se encuentre en los Estados Unidos de América. Los costos de combustible y teléfono celular también son costos directos.

Sin embargo, las herramientas, el equipo, los suministros y el combustible sólo se consideran costos directos si sólo se utilizan específicamente para este proyecto. Por tal motivo, lo más recomendable es saber cómo determinar los costos de un proyecto.

Si estos factores se utilizan a través de varios proyectos, entonces se convierten en costos indirectos.

¿Qué es la compensación salarial?

Los trabajadores que perciben un salario fijo, puede ser considerado como un costo indirecto, ya que este salario no se aplica directamente en el proyecto y en su lugar, se paga a la mano de obra para el trabajo en general.

Por ejemplo: Si un contratista de la construcción cuenta con un electricista remunerado, que trabaja para la empresa de construcción a tiempo completo como empleado, ese electricista podría no ser el costo de un proyecto específico de la misma manera que un electricista contratado de forma independiente para una sola vez específicamente para el proyecto.

Cualquier bono que se les da a los trabajadores para un proyecto específico son costos directos, mientras que las primas dadas para el rendimiento general son costos indirectos.

Así que si el empleador ofrece bonos cada vez que un empleado completa un trabajo, ese bono sería un costo directo para el trabajo específico.

¿Qué son los costos indirectos?

Los costos indirectos son la responsabilidad general de los seguros de automóviles, reparación de vehículos de motor, la depreciación, gastos de comunicación de campo, beneficios para empleados y de los impuestos sobre la nómina.

Algunas formas de seguro se consideran costos directos si se han hecho sobre una base de proyecto por proyecto.

La remuneración de las vacaciones de un empleado, días festivos, días de enfermedad, conductores, personal de almacén, entrenamiento, seguridad y la ropa son todos costos indirectos de cualquier empresa. Ya sea que se encuentra en los Estados Unidos o en cualquier otro país.

El mantenimiento de los costos indirectos

El mantenimiento es otro aspecto de los costos indirectos que no pueden estar vinculados a un proyecto específico, ya que el equipo recibe daño en el tiempo a partir de una variedad de proyectos.

Sin embargo, los daños específicos causados ​​al equipo durante un proyecto se pueden considerar un costo directo ya que se pueden aplicar a un proyecto específico.

Además de mantener el equipo, éste también acumula costos, ya que se deprecian en valor. Por tal motivo, lo mejor es saber cómo calcular los costos de un proyecto en general.

El salario

Aquellos contratados para participar en la supervisión del contrato, a menudo se les paga un sueldo y no se le pagan por proyecto, por lo que cuenta como costos indirectos.

Además, El empleador no sólo tendrá que facturar el salario como un costo indirecto sino que también debe tener en cuenta los impuestos sobre la nómina.

La suscripción

Cuando la empresa tiene que pagar cuotas o pagar cuotas de suscripción para poder recibir descuentos en productos o recibir otros servicios, también se consideran costos indirectos, pero existen muchas páginas web totalmente gratuitas, es solo cuestión de buscar la mejor.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer un análisis preliminar de costos y beneficios?

Por ejemplo: Aquellos personas latinas o norteamericanas que son contratistas de construcción en el Estado de la Florida en los Estados Unidos, pueden suscribirse al sitio web oficial de Journal of Light Construction.

Ya que las cuotas son necesarias para ser miembro de organizaciones como la Asociación de Funcionarios de Licencias de Construcción de Florida. Logrando esto, pueden garantizar que sean contratados para nuevos trabajos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.