Lista típica de los gastos generales en un negocio de construcción

Escrito por Sharyl Stockstill ; última actualización: February 01, 2018
Las empresas de construcción deben presupuestar los gastos generales en sus licitaciones.

Las empresas de construcción deben proporcionar suficiente margen de maniobra en sus contratos para cubrir los gastos generales del negocio. Estos gastos son más difíciles de calcular y prorratear a los clientes diferentes al ser comparados con los costos directos de materiales y mano de obra para completar un proyecto de construcción. En general, hay tres tipos de gastos generales: directos, indirectos y fijos. Manejar estos gastos y contabilizarlos en el proceso de licitación es crucial para una empresa de construcción para obtener algún beneficio.

Gastos generales directos

Los lugares de trabajo de construcción tendrán varios gastos generales directos.

Los lugares de trabajo de construcción tendrán varios gastos generales directos. Estos incluyen las oficinas temporales, alquiler de equipos, sueldos administrativos y sus utilidades. Estos gastos generales son un desembolso necesario para completar la construcción en el lugar de trabajo, el cual necesita energía eléctrica y agua para completar la construcción. Estos costos son transferidos al cliente y deberían ser presupuestados durante el proceso de licitación.

Gastos generales indirectos

La empresa constructora debe pagar estos elementos de forma regular.

Los gastos generales indirectos incluyen elementos tales como servicios públicos, seguros, impuestos de empleo y planes de jubilación. La empresa constructora debe pagar estos elementos de forma regular, sea o no que la empresa esté realmente construyendo algo. Al calcular una licitación, la estimación debe incluir suficiente dinero para cubrir estos gastos para que la empresa sea rentable. La renta, las comunicaciones y el equipo utilizado por más de un puesto de trabajo también se incluyen en el rubro de gastos generales indirectos.

Gastos generales de la empresa fijos

Las cantidades pueden variar debido a las fluctuaciones en el número de cotizaciones.

Los gastos generales fijos de la empresa incluyen los impuestos sobre las nóminas, seguro de desempleo, fianzas de licitación y concesión de licencias. Las cantidades pueden variar debido a las fluctuaciones en el número de cotizaciones y la cantidad de mano de obra durante un proyecto, pero debe tenerse en cuenta en la preparación de licitaciones y estimaciones para los clientes.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article