¿Cuál es la definición de contrato de costo, más?

Escrito por Jenny Holland ; última actualización: February 01, 2018
contract 20309 image by pablo from Fotolia.com

Un contrato de costo incrementado es un acuerdo jurídicamente vinculante en el cual una de las partes se compromete a pagar a la otra parte por los costos asociados con el cumplimiento de un trabajo más una compensación adicional. Este tipo de acuerdo se refiere al pago de los gastos y servicios.

Contratos de costo más honorarios

En un contrato de costo más honorarios, el comprador se compromete a reembolsar al vendedor los costos de lo que están vendiendo con un cargo adicional por el servicio. El honorario es por lo general un porcentaje de los costos. Los diseñadores de interiores y decoradores suelen utilizar este tipo de contrato para asegurar que se les paga por los muebles y materiales adquiridos para diseñar un espacio y son compensados por completar el trabajo.

Comisión fija

Los contratos de costo más honorario fijo son similares a los contratos de costo más honorario pero se establece una tarifa fija en compensación por el servicio que se presta. Este tipo de contrato no implica porcentajes.

Contrato de costo, premio y honorario

Un contrato de costo, premio y honorario fijo contiene un reembolso por los costos asociados con el trabajo, un honorario fijo y un premio sobre la base de una evaluación después de la terminación. El premio sirve como incentivo para proporcionar excelencia. El importe del premio y la cuota fija pueden variar ya que se han acordado antes de firmar el contrato.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article