¿Qué es un trabajo por contrato?

1

Trabajos por contrato

Los trabajos por contrato usualmente se extienden a personas que no están siendo contratadas como empleados a tiempo completo. Estas personas son consideradas contratistas independientes dependiendo de las circunstancias de su empleo. Aunque estos no proporcionan ninguna garantía de empleo a largo plazo, los empleados por contrato que lo hacen bien pueden ser contratados para puestos a tiempo completo. Los empleados por contrato generalmente difieren de los empleados a tiempo completo en que no se les ofrece seguro médico y otros incentivos proporcionadas a otros empleados.

2

Contratos de empleo

Los contratos de empleo a menudo son firmados tanto por los empleados contratados como por empleados de alto nivel dentro de una organización. Un contrato de empleo por lo general proporciona tus condiciones de empleo incluyendo la extensión en el, la remuneración, las responsabilidades y las disposiciones de terminación. Para empleados de alto nivel, un contrato de trabajo también podría incluir un acuerdo de no divulgación, un acuerdo de no competencia e incentivos tales como opciones sobre acciones.

3

Contratistas independientes

Un trabajador por contrato puede ser un contratista independiente. Los contratistas independientes son considerados trabajadores por cuenta propia y están sujetos a un impuesto de trabajo por cuenta propia. La prueba para determinar si una persona es un contratista independiente se basa en el nivel de control que la persona ejerce sobre el trabajo que realiza. El principio básico es que un contratista independiente debería tener autonomía general y la capacidad de controlar cómo realiza su trabajo.

4

Contratos implícitos

Aunque el contrato de empleo generalmente es producido como un instrumento escrito, los empleadores y empleados pueden crear acuerdos de contrato de empleo orales o implícitos a través de sus acciones. Por ejemplo, si un manual del empleado garantiza a los empleados que un cierto tipo de proceso será seguido antes de la terminación, este proceso deberá ser respetado para el empleado por contrato a pesar de la falta de un contrato de empleo.

×