Ideas de publicidad para una empresa de DJ móvil

Una compañía de DJ móvil puede disfrutar de una amplia gama de oportunidades, como el suministro de servicios de sonido en las recepciones de bodas, eventos corporativos y fiestas grandes o festivales, con el mercadeo y la publicidad de negocio adecuado. Mientras los puntos de venta de publicidad tradicional como revistas, anuncios en periódicos y medios de difusión siguen siendo válidos, el Internet ha abierto una nueva vía de publicidad. En combinación con los métodos tradicionales, la tecnología moderna puede abrir nuevas puertas para una empresa de DJ móvil.

1

Referidos

Como es el caso de casi todas las empresas, las referencias de clientes anteriores y actuales pueden factorizar en gran medida en el éxito de un negocio. Antes y después de un evento, pregunta a los clientes para obtener referencias para otros que puedan estar interesados ​​en tus servicios. Este tipo de publicidad boca a boca ofrece la ventaja añadida del apoyo personal por parte de clientes existentes para los que no están familiarizados con tu empresa.

2

Redes sociales

El Internet se ha convertido en una herramienta de mercadeo de negocio válido con las redes sociales a la cabeza. La utilización de los sitios web como Facebook, Twitter y MySpace puede permitir a una empresa llegar a los clientes potenciales a un bajo costo o sin costo, así como mantenerse en contacto con clientes anteriores. Proporcionar imágenes, reseñas, comentarios e incluso videos de eventos anteriores puede proporcionar nuevos clientes con una visión de tu empresa en acción.

3

Sitio web

Un gran sitio de la compañía es una parte importante del negocio de la publicidad moderna. Un sitio web puede ofrecer a los clientes potenciales una idea de tu compañía de DJ móvil a través de fotos, videos y comentarios de clientes satisfechos. Los detalles como los precios, la disponibilidad y las opciones también pueden ser incluidos en las ofertas del sitio web. La creación de una página web se puede realizar por muy poco dinero e incluso puede ser gratis a través de algunos de los servicios de alojamiento.

4

Publicidad tradicional

Mientras que la tecnología moderna y el Internet son importantes opciones de publicidad para una empresa de DJ móvil, los métodos tradicionales de publicidad no deben ser ignorados. La publicidad impresa, los carteles, las señales e incluso la decoración de vehículos de la compañía puede ofrecer valiosas opciones de publicidad, al igual que los métodos simples, tales como tarjetas de visita y folletos. Los anuncios colocados en las publicaciones de la industria a menudo pueden llegar a los responsables de retiros ejecutivos, fiestas u otros eventos corporativos.

×