Cómo encontrar oficinas locales del IRS

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Visita tu oficina local del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) para recibir asistencia personal sobre cuestiones fiscales, como discutir problemas específicos de impuestos, obtener formularios especializados o pagar impuestos atrasados. Los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS, ubicados en todo el país, proporcionan diversos servicios relacionados con tus impuestos. Estos centros están para ayudarte cuando necesites asistencia personal, o cuando los servicios de ayuda telefónica y en línea no son suficientes.

Visita el sitio web del IRS e introduce "Oficinas locales" en su motor de búsqueda. Selecciona "Contacta mi oficina local" para encontrar la oficina dele IRS en tu comunidad.

Selecciona el enlace "Buscador de oficinas" e introduce tu código postal. Amplía tu área de búsqueda añadiendo más kilómetros en los parámetros de búsqueda. Haz clic en la herramienta desplegable de kilómetros, y ajusta las distancias de acuerdo a esto.

Localiza tu estado en el mapa proporcionado. Busca en la lista de oficinas del IRS en tu área, y selecciona la oficina más cerca a tu residencia. Haz clic en el nombre de tu estado, ubicado bajo el mapa, para encontrar una lista completa de oficinas en tu estado.

Llama y consulta si es necesario programar una cita en tu oficina local del IRS. Muchas oficinas locales ofrecen servicios de atención sin turno previo.

Consejos

Consigue asistencia internacional del IRS en las embajadas de Frankfurt, Londres, París y Beijing. Obtén más información en la página "Contactar mi oficina local internacionalmente" del sitio web del IRS. Los contribuyentes internacionales también pueden contactar al IRS por correo. Envía tu solicitud a: Servicio de Rentas Internas, Philadelphia, PA 19255. También puedes llamar por teléfono a (267)941-1000. Asimismo, puedes enviar tu pregunta por fax al (267)941-1055.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article