Definición de tendencias en la industria

Escrito por Gavin Fletcher ; última actualización: February 01, 2018
Las tendencias en la industria pueden ser señal de rápido crecimiento.

Los profesionales observan las tendencias de la industria para hacer predicciones informadas, de acuerdo con EconomyWatch.com. Una persona con la capacidad de reconocer con precisión las tendencias de la industria y predecir correctamente hacia donde se dirge una rama de esta abre un inmenso potencial para el éxito siempre y cuando sea lo suficientemente valiente para actuar.

Significado

Cambios en la industria.

Interpretar correctamente las tendencias del sector ayuda a los profesionales a predecir si una industria está al borde del colapso o si es capaz de sobrevivir a los cambios importantes, como las nuevas tecnologías.

Efectos

Resultados análisis.

El seguimiento de las tendencias de la industria presenta a un profesional varias opciones. Por ejemplo, una tendencia de la industria podría revelar que ella debe cambiar de foco, invertir en nuevas tecnologías para el negocio o invertir en una nueva empresa innovadora.

Seguimiento de tendencias.

Seguimiento de tendencias.

Mientras que la capacidad de interpretar las tendencias de la industria se basa en la intuición de un profesional y la experiencia personal en una industria, varias fuentes están disponibles para ayudar a identificar y analizar las tendencias del sector. Los ejemplos incluyen la información de la oficina del censo de los Estados Unidos o de los datos locales, estatales y nacionales que llevan seguimiento a los aspectos de un mercado objetivo, como los hábitos de gasto o el nivel de educación.

Sobre el autor

Marky Mark began writing professionally in 2006. His articles have appeared on news sites such as GBMNews.com and Blackpower.com. He holds a Bachelor of Arts in English from Vanderbilt University and has been teaching 9th grade English since 2007.

Créditos fotográficos

  • old industry image by Mirek Hejnicki from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article