Definición de tecnologías de la construcción

Escrito por Jennifer VanBaren ; última actualización: February 01, 2018

Tecnologías de la construcción es un título ofrecido en muchas universidades que ofrecen especialización en técnicas de ingeniería y construcción estructural. Abarca todos los aspectos del proceso de construcción, así como muchos aspectos de gestión.

Aspectos

La gente que estudia tecnologías de la construcción aprende multitud de detalles sobre el proceso de construcción. Esto incluye la seguridad en la construcción, el cableado eléctrico, el encuadre, la carpintería de acabado, los sistemas mecánicos y de concreto, y mampostería. También incluye la inspección del sitio, análisis de planes y especificaciones, códigos de construcción, preocupaciones ambientales y gestión de trabajadores.

Usos

Las tecnologías de la construcción se utiliza principalmente para la construcción residencial. También se utiliza para sistemas de transporte, sistemas industriales y proyectos relacionados con la energía.

Puestos de trabajo

Una licenciatura en tecnologías de la construcción es útil para muchos puestos de trabajo en la construcción. Estos trabajos pueden ser de carpintería, gestión de supervisión, puestos de ventas y estimadores materiales. Otros puestos de trabajo están disponibles también para técnicos de construcción, como inspectores de construcción, negociadores de contratos, supervisores de construcción de viviendas y gerentes de lugares.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article