¿Cuánto debo cobrar por servicio de lavandería?

Escrito por Kristin Lane ; última actualización: February 01, 2018
laundry image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Cargo por libra

Para animar a los clientes a entrar, cobra por libra todos tus servicios de lavandería. Al final, cobrar por un conjunto de prendas termina costando relativamente lo mismo a lo que se cobra por cada una, con las prendas más pesadas siendo más costosas.

Cargo por pieza

Cobrar por pieza eleva el estándar de tu negocio y hace que el cliente tenga la impresión de que cada una de sus prendas se cuida de forma apropiada. Cuando se hace de esta forma, un negocio de servicio de lavandería normalmente cobra más por los artículos más pesados, como la ropa de cama, chaquetas y suéteres, y se cobra menos por materiales sencillos como las camisetas sin mangas y los pantalones cortos.

Conclusión

Mantente en la competencia del área de tu negocio. Si no existe otro servicio de lavandería en tu zona, cobra por pieza para traer el nivel de profesionalismo a tu negocio y ganar más dinero. Si estás compitiendo contra otros servicios de tu negocio, intenta cobrar por libra para traer más clientes.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article