Cómo crear un tablero de anuncios único para el trabajo

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018

La monotonía y el desorden pueden a veces dañar los tableros de anuncios. Se los comparte entre empleados y puede ser difícil diseñar uno. Es importante aceptar ideas y crear una fusión que les guste a todos. Aquí hay maneras de unir funcionalidad y estilo para hacer que tu tablero de anuncios sea único.

Reúne una lista de documentos importantes para poner en el tablero. Pide a los supervisores los memos importantes de la compañía, las hojas informativas y otra información que debería estar en el tablero de anuncios. Ordena estos documentos por categoría, como calendarios, notas, horarios y fechas límite. Al ordenarlos, harás que sea fácil mirarlos y será un agregado positivo a la funcionalidad del tablero.

Crea títulos para cada categoría usando papeles de color y diseños originales. Puedes crear letras cortadas sobre papel colorido en vez de imprimir para exhibir tu creatividad y hacer que el tablero sea único.

Agrega materiales para manualidades al tablero. Estos pueden ser flores recortadas, cintas e ilustraciones, dependiendo del tema que elijas. Trata de mantener diseños simples y pocos materiales para evitar que el tablero luzca demasiado lleno.

Pide a los empleados que contribuyan con imágenes, listas importantes y otros recursos que pueden beneficiar a otros empleados. A veces, los compañeros de trabajo son el mejor recurso para información útil que puedes agregar al tablero de anuncios.

Agrega algunas otras categorías divertidas. Se pueden incluir biografías del personal y otros materiales que expresen la personalidad de los empleados y la cultura de la empresa. Quieres que el tablero de anuncios resalte cuando otras personas vengan de visita, pero también puedes usarlo para que aprendan más acerca de la compañía y sus empleados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Royalty-free image by scol22
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article