Cómo crear un calendario de vacaciones de la empresa

Quieres que tus empleados aprovechen las vacaciones a su discreción, pero es tu trabajo asegurarte de que tener empleados en todos los departamentos durante todo el año para que el negocio normal pueda continuar. La única manera de coordinar las vacaciones del personal es crear un calendario de vacaciones de la empresa. Puedes utilizar el software que es parte de la suite de Microsoft Office para comparar agendas y manejar apropiadamente el tiempo de vacaciones de los empleados.

Haz clic en "Calendario". Selecciona "Acciones", luego "Ver agendas de grupo". Haz clic en "Nuevo".

Crea un nombre para tu calendario de vacaciones de la empresa y escríbelo en el campo designado. Haz clic en "Aceptar".

Selecciona "Agregar otros" y luego haz clic en "Agregar desde la libreta de direcciones" o "Agregar carpeta pública".

Elige los nombres de los empleados en tu red de trabajo que quieras que tengan acceso al calendario y luego haz clic en "Aceptar". Solicítales a todos los empleados que incluyan sus vacaciones en este calendario para que tú y todos los demás en el grupo puedan ver quién quiere tomarse tiempo libre y en qué momento.

Descarga un calendario gratuito de Internet o imprime una plantilla desde Microsoft Outlook.

Imprime una copia de éste.

Colócalo en una ubicación central, como la cocina, sala de descanso o en el cuarto de correos.

Solicítales a los empleados que anoten sus pedidos para tomarse tiempo libre. Luego, revísalo para asegurarte de que todas las áreas de tu negocio tengan el número requerido de empleados antes de que apruebes dichos requerimientos.

×