Negocios
Cómo convertirte en un inspector de hoteles AAA
El trabajo de un inspector de hoteles AAA es muy variado, desde evaluar olores extraños hasta comer diferentes comidas en el restorán. Los inspectores AAA, basándose en el sistema de calificación de joyas, son responsables de realizar evaluaciones con un sistema estricto, pero también deben darse permiso para tener una opinión flexible. Es un trabajo muy buscado con un número limitado de posiciones disponibles. Aunque es una posición muy competitiva, algunos consejos pueden ayudarte a tener una pequeña ventaja.
Verifica la publicación de empleo en el sitio web de AAA. El sitio web de empleo de AAA está diseñado para ajustarse automáticamente a la región del país en que resides. Expande la región de búsqueda para buscar trabajos en diferentes partes del país. El sitio web de búsqueda de empleos de AAA puede ser utilizado para enfocarte en empleos de viajes, los cuales podrían aumentar tu potencial de llegar a una posición de inspector de hoteles.
Diseña tu currículum vitae para que se ajuste al empleo de viajes. Debido a que AAA es una organización nacional con una variedad de posiciones y necesidades, su boletín de empleos no cubre completamente las necesidades de la organización. Por esta razón AAA acepta currículum vitaes todo el año. Las experiencias que podrían ser particularmente valiosas son las posiciones de evaluación, trabajo en hoteles y empleos que involucren viajes.
Acepta una posición relacionada. Debido a que sólo hay 65 inspectores de hoteles AAA para todo el país, las posibilidades de lograr esa posición sin experiencia previa es poco probable. Busca posiciones alternativas que involucren viajes para demostrar tu energía a la hora de trasladarte.
Escribe reseñas de hoteles. Si tienes una mente analítica y la habilidad observativa para escribir y pensar acerca de hoteles, esto podría proveerte la ventaja que necesitas para llegar al puestp de inspector de hoteles dentro de la compañía. Incluso si no está relacionado a las tareas de tu puesto, hay un número de sitios web que alientan a los usuarios a escribir reseñas de hoteles.