Cómo ganar dinero haciendo llamadas recordatorias para citas

Muchas prácticas médicas y otros negocios que trabajan con citas pierden millones de dolares cada año debido a que los clientes se olvidan de atender a las citas ya establecidas. Esto hizo que muchas compañías usen sus soluciones automatizadas para recordar a sus clientes las citas pendientes. Tú puedes ganar dinero al hacer llamadas recordatorias para las citas. El internet y los avances tecnológicos han ayudado a gestar a los "asistentes virtuales". Estas personas que trabajan a distancia llevan a cabo tareas tales como llamadas telefónicas y otras tareas de asistencia administrativa.

Regístrate con oDesk para aplicar a una posición de asistente virtual. oDesk es una de las principales bases de datos en linea para asistentes virtuales y otros trabajos independientes (freelance) profesionales. Los miembros pueden buscar trabajo en la base de datos posteados por las partes interesadas en contratar alguien que les haga llamadas recordatorias para sus citas personales o recordar a los clientes acerca de sus próximas visitas. Además, oDesk provee un alto nivel de seguridad tanto para el empleador como para el empleado mediante planificación de tareas y un pago interfaz. Miles de trabajos se postean en oDesk diariamente.

Enrólate con Elance para encontrar ofertas de trabajo de asistente virtual para miembros que necesitan que se les haga las llamadas recordatorias. Elance es una de las primeras plataformas de asistentes virtuales y contratistas independiente. Tiene mas de 350.000 empleadores activos y ha generado mas de US$395 millones en trabajo. Como miembro, puedes ver y aplicar a un gran numero de trabajos como asistente virtual que pagan por hora, ofrecen salario, o pagan por proyectos individuales. Los empleadores de Elance generalmente buscan individuos con capacidades organizacionales para ayudarles a estar organizados y al día con sus citas u otros compromisos.

Contacta a negocios locales. Llámalos o visítalos con una lista de servicios que puedes proveer telefónicamente. Preséntales evidencias de cuánto dinero están perdiendo y ofréceles hacer las llamadas recordatorias como una solución de bajo costo y de alto valor. Diles que tu participación como un contratista independiente no aumentará sus impuestos. También puedes recalcarles el beneficio de trabajar a distancia, siendo así innecesario proveerte una oficina u otro espacio de trabajo.

×