Cómo recibir biblias gratis en grandes cantidades

Escrito por Michael Davidson ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La Biblia es la principal fuente de orientación en el cristianismo. Los grupos religiosos como los Gedeones son conocidos por distribuir y dejar copias gratuitas de la Biblia en lugares públicos - tales como habitaciones de motel - para que la gente pueda disfrutar de ella. Si planeas la distribución de Biblias a los demás, o usar muchas para una función de la iglesia, puedes obtener un gran número de ellas de forma gratuita. Obtener Biblias gratis, en grandes cantidades, requiere un poco de diligencia y de investigación.

Visita las iglesias locales y pregunta si tu pueden donar Biblias. Si la iglesia recientemente obtuvo nuevas Biblias, o lo hará en un futuro cercano, pueden estar dispuestos a donar las viejas.

Escribe a grupos de misioneros a ver si pueden enviar un pedido al por mayor de Biblias. Es posible que necesites cubrir los gastos, pero muchos grupos misioneros distribuyen Biblias gratis, así que podrían estar dispuestos a donar unas cuantas a tu causa. Explica cuantas necesitas y lo que vas a hacer con ellas.

Descarga un software gratuito en línea e imprime tantas copias de la Biblia como necesites. Existen varios programas gratuitos disponibles que te permiten leer e imprimir el texto bíblico desde la computadora.

Consejos

Sé persistente. Con frecuencia se toma tiempo y paciencia para obtener algo gratis.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article