Cómo encontrar temas para una conferencia de mujeres

Escrito por Erin Webb ; última actualización: February 01, 2018
B2M Productions/Polka Dot/Getty Images

Cada vez más mujeres están luchando y alcanzando nuevas alturas en sus carreras. Como resultado, se han formado nuevas organizaciones que representan a las mujeres. Estos grupos realizan regularmente conferencias para las mujeres para compartir las mejores prácticas e ideas. Le da a la gente la oportunidad de aprender de los mejores y de los demás. Si tu grupo está organizando una conferencia, hay varias maneras de encontrar temas de interés para las mujeres.

Sigue los foros de discusión de diversos foros. Hazte miembro de grupos y forums online que trabajen activamente hacia la atribución de poder de las mujeres. Se ocupan de las preocupaciones de las mujeres y de sus intereses.

Haz el seguimiento de las convenciones recientes y eventos que cubran áreas similares en todo Estados Unidos. Tocar a una audiencia global puede interesar a los miembros de tu conferencia. Dos grandes ideas podrían ser expandir los negocios a nivel mundial, o dirigirse a nichos de mercado fuera de los EE.UU.

Mantén un registro de los últimos temas y eventos mirando las noticias locales y mundiales en televisión. Estando informado sobre los eventos actuales te dará una lista de temas para conferencias.

Crea tu propia base de datos creando un foro online. Pídele a la gente que se inscriban, lo que te proporcionará una base de datos de usuarios y oyentes activos. Esta lista podría formar las bases de tu investigación. Utilizándolo podrás ver cómo la gente responde a los temas sugeridos.

Haz circular cuestionarios y encuestas. Realiza preguntas directas, tales como la información que desean recibir y de qué industria. Quizás necesites cotejar las respuestas para obtener una buena idea de los resultados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • B2M Productions/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article