Procedimientos para un registro de visitantes

Escrito por Ann Pedtke ; última actualización: February 01, 2018
notebook image by Victor M. from Fotolia.com

Los registros de visitantes son útiles para empresas y oficinas privadas, sitios y atracciones turísticas públicas y organizaciones sin fines de lucro y culturales. Mantener registros de asistencia precisos y recoger una devolución de los visitantes a través de un libro de registro puede proporcionar información crucial para la presentación de informes a los donantes de fondos y otras autoridades y también para el enfoque de la programación y las ofertas futuras.

Ubicación

Para que un registro de visitantes sirva a su propósito, debe ser de fácil acceso para todos los visitantes. En un lugar cubierto, el registro de visitas puede ser colocado en la recepción o taquilla. En un lugar al aire libre, el registro podría ser colocado en un puesto de información o kiosco cubierto cerca de la entrada.

Organización

Un registro de visitas debe incluir columnas para fecha, hora de llegada y salida, el nombre del visitante y afiliación, información de contacto del visitante (si se desea) y comentarios/retroalimentación del visitante. También deben proporcionarse una pluma o un lápiz.

Mantenimiento

Los registros de visitantes deben ser controlados regularmente para asegurar la función continua y conveniente. Los controles de mantenimiento pueden incluir la adición de páginas adicionales, sustitución de bolígrafos/lápices, verificación que el libro de registro esté protegido de las condiciones climáticas (en lugares al aire libre) y reparación de los daños sufridos.

Análisis

Los datos del registro de visitantes se deben recolectar a intervalos regulares, para que los resultados pueden ser consolidados y analizados. La información puede ser utilizada para informar a aquellos que financian la organización y otras autoridades y para enfocar los programas o eventos futuros.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article