x

¿Qué se necesita para abrir una pequeña tienda al por menor?

Escrito por George N. Root III última actualización: February 01, 2018
business plan 2 image by Kelly Young from Fotolia.com

Abrir una tienda al por menor requiere investigación y planificación. Hay muchas cosas que incluso una tienda pequeña al por menor necesita para que puedas abrir tu negocio.

Lugar

Un lugar con mucho transito de personas ayudará a que la tienda tenga éxito. Elije varios lugares buenos como opciones y luego comprueba las leyes de zonificación del área para averiguar qué lugares son los más adecuados.

Zona

Algunas ordenanzas de zonificación limitan el tamaño que la tienda puede poseer y qué productos pueden venderse. Asegúrate un lugar legalmente permitido por la junta local de zonificación antes de poner un depósito.

Licencias

Una licencia comercial de la oficina de gobierno local es obligación para cualquier tienda al por menor nueva. Una licencia de venta al por menor también puede ser necesaria dependiendo de las leyes estatales. Consulta a un abogado, o a la oficina de impuestos de tu estado para confirmar si una tienda al por menor necesita un certificado de impuestos.

Proveedores mayoristas

Tómate tu tiempo para encontrar mayoristas que ofrezcan los productos correctos, que tengan plazos razonables de envío y acepten múltiples métodos de pago.

Productos legales

Las leyes relativas a la venta de lo que puede considerarse un producto peligroso varían de estado a estado. Antes de decidir sobre qué producto vender, asegúrate de que no hay leyes especiales con respecto a la manipulación y la venta de dicho producto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • business plan 2 image by Kelly Young from Fotolia.com